02.

25 0 0
                                    

Caminaba tranquilamente por las rocas. No había tanta diferencia ya que para llegar a esta solamente era un gran camino largo entre rocas y árboles. En el transcurso del camino siento que alguien me sigue. Entonces volteo un poco temeros ya que solamente aquí entraban los chicos que tenían una beca. Y no eran muchos. Y me tranquilice al ver a Hoseok. Hicimos contacto visual. Pero no venía solo.

—Oh ___.—Se sorprende y dos chicos se ponen a  su lado— Al parecer también irás a los dormitorios.

—Si, tu, ¿Estás igual en los dormitorios? —Indague a lo que el solo me contesto con «Si, justamente voy para alla»— Vaya entonces es sorpresa.

—Oh, oh, si que bien, espera, el es Félix—Menciona emocionado.— El también está en los dormitorios.

Y me presenta a un chico rubio. Su cara parecía ser tan fina. Y lo hacían resaltar sus diminutas pecas en la parte de sus pómulos. Y sorpresa también tenía el uniforme de la escuela.

—Hola, mucho gusto.—Levanta su mano en forma de saludo.

Le contesté igual. Y veo que a su lado está el chico castaño pero sin el cubrebocas y pude detallar su rostro sin el. Me quede totalmente perdida en sus rasgos. Y una voz me interrumpe.

—¿Te podemos acompañar? —Pregunta Hoseok con nerviosismo y yo solo respondo «Si, no hay problema»— De acuerdo es bueno que no te dejemos sola por ahora, aquí hay demasiadas personas malas.

Y fue cuando dimos la caminata los cuatro juntos. El castaño a mi lado izquierdo. El pelirrojo a mi lado derecho y a un lado el rubio. Durante el transcurso de la caminata por parte mia y del castaño estábamos en silencio y solamente se oía como platicaban el rubio y el pelirrojo. Estábamos caminado cuando en la entrada para entrar a los dormitorios hay un grupo de chicos alrededor de un auto y bebiendo cervezas y unas cuantas chicas. Unos posaron su vista en nosotros. Pero más en mi. Aún seguíamos con el uniforme así que les era raro ya que al parecer no eran de esta zona porque venían con ropa informal. Entonces un chico golpea suavemente a otro que estaba viendo a otro lado para los dos verme. Sus miradas eran un poco oscuras.

Alguien hace un ruido pero simplemente quitó mi vista de esos chicos para ponerlo en mis pies y mi caminar. Me causaba repugnancia que los hombre te vieran de aquella forma. La falda dejaba un poco al descubierto mis piernas y mucho peor que me llegaba a los muslos. Entonces alguien me llama.

Levanté mi vista para encontrarme con el castaño que tenía extendida una sudadera color negra.

—Amarrala a tu cintura, para que no se te vea al menos la parte de atras. —Comenta con seriedad.

Me pasa la sudadera e hice aquello. La sudadera al menos me cubría la parte de atrás de mis piernas me sentía más segura.

—Gracias—Agradeci con una sonrisa.

—No hay problema. ¿Tu eres la chica que estaba con nosotros en el comedor? —Pregunta con curiosidad.

Lo veía más de cerca. Sus facciones eran tan hermosas que su belleza te hipnotizaba.

—Si, soy ___—Conteste mientras de nuevo agache mi mirada para ver el nudo que tenía hecho con la sudadera en mi estómago— De nuevo gracias por la sudadera..

—No es nada, que por cierto la falda es un poco pequeña— Dice con una voz tranquila—Oye, una disculpa por lo que sucedió en el almuerzo—Menciona. A lo que yo alzó mi mirada y me topo con sus ojos viéndome fijamente.

—No, no te preocupes, la chica parecía querer degollarme viva y mientras al otro chico me miró como si fuera una especie de bicho por no tener dinero, pero.. parece que son así ¿No?—Pregunte con una sonrisa falsa— Todo el mundo de esa escuela crítica a las personas que no tienen tanto recursos como lo soy yo.

—Al parecer te equivocas —Responde de inmediato— No todo el mundo.

No nos percatamos que ya habíamos cruzado. Nos habíamos perdido en nuestra conversación que los los chicos delante nosotros nos estaban viendo. Más bien al chico a mi lado con ceja alzada.

—¿Esta todo bien?—Pregunte desconcertada.

Parecía que esperaban a qué el chico contestara algo.

—No te preocupes ___, parece que tiene así la ceja por ver algo. Por cierto, quédate con la sudadera—Me comenta con tranquilidad.

—¿Estás seguro? No quiero causarte problema—Pregunte un poco temerosa. El se ríe.

—Estoy seguro ____.—Afirma.

Entonces llegan los chicos hasta nosotros. Se vienen burlando entre ellos y murmurando.

—Hey jungkook, ¿Irás a la fiesta?— Pregunta con interés el rubio. El castaño lo ve confundido— ¿La del Domingo? ¿Casa de Seokjin?

—¿En donde tienes la cabeza pequeño Jungkook?— Carcajea el pelirrojo por como el mencionado frunce el ceño

— Hey ___, ¿Por qué no te integras? También estás invitada es en la casa de un gran amigo.—Ofrecio Félix.

El pelirrojo se acerca a mi para susurrar en mi oído.

—Ahí es donde viven los chicos ricos y de papi.

Al parecer el castaño parecer escuchar y lo mira ofendido por el comentario que hizo su amigo.

—¡Yo vivo ahí Hoseok! Y no soy un niño rico,  ni presumido. —Reprocha— ¡Más bien todos tus amigos viven allá!

Parece bastante tierno su actuar que me carcajeo un momento. Los otros dos se dan cuenta y comienzan a reír y el castaño nos ve un poco molesto.

—Pero ¡si tú eres un conquistador!—Contrataca el rubio— Por eso vas a millones de fiestas.

Por alguna razón deje de carcajear un momento y eso me hizo sentir mal. Al parecer eso me dejó un poco confundida conmigo misma. El chico es demasiado atractivo. Claramente muchas chicas pueden babear por el. Es sumamente atractivo.

—Ya, ya dejen a Jungkook, entonces, ¿Que dices ____?—Me pregunta— Claramente estarás con nosotros, no pensamos dejarte sola con millones de chicos drogadictos, te divertirás.—Aseguro.

Recordé por alguna razón a Doyoung. Lo que me comentó Eunwoo, al menos me gustaría ver de nuevo a aquel que fue mi gran amigo. Claro. Cuando no estaba en aquellos pasos.

—Tal vez vaya. —Respondi un poco mal.

—Bueno, yo me voy adelantando para quedar en mi cama. Te veo Hoseok, adiós ____, y un gusto de haberte conocido— Grita para que lo podamos escuchar

Y entra por un gran portón.

—Si no quieres ir no hay ningún problema ____—Su voz se torno sincera. — No le hagas tanto caso al loco de Félix.

—Si ___, no hay problema si no vas—Aclara con una sonrisa forzada.

—Lo pensaré chicos, gracias. —Agradeci.

—Bueno, hermano, me voy. Nos vemos ____.—Se despide de su amigo. Que el se pone a introducir una llave al gran portón.

Pero antes de avanzar el castaño menciona.

—_____, yo soy esa gente que no crítica, mucho menos sin conocerte, eres interesante, espero poder conocerte en algún tiempo y algunas veces las apariencias engañan. Recuérdalo.

 - Descubrimientos.  « jjkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon