07.

19 0 0
                                    

Entramos al salón y las miradas siguieron. El profesor aún no estaba en clases. Estaba dispuesta a sentarme en mi lugar. Pero de nuevo recordé lo que tenia que entregar. A lo lejos vi que estaba con ella. La chica que me faltó al respeto hace unos días. Estaba con ella como si no hubiera pasado nada. Los dos estaban sentados juntos. Cada quien en su mundo. Me senté completamente hasta que llego mi compañero. Eunwoo. Estaba agitado su pecho se inflaba rápidamente.

—Hey, hey, ¿Estás bien Eunwoo?—Pregunte

El solo comenzó a respirar pesadamente hasta que se logró tranquilizar. Y cuando lo logro me miró un poco tranquilo.

—____, ¿No viste a un chico pelirrojo entrar a clases? —Pregunto inquieto.

Solo asentí a su pregunta y el me miró extrañado. Para conocerlo apenas hace dos días el era tan abierto como un libro. Se podía leer sus expresiones fácilmente.

—¿Kim?—Indague a lo que el solo negó rápidamente.

Y caí en cuenta. Buscaba al chico que me tope en la entrada. Estaba a punto de hablar cuando el profesor entra interrumpiendo la plática de todos.

(....)

Terminaba de esperar a Eunwoo para caminar a la mesa donde estaban sus amigos. A lo lejos se podían ver. Eunwoo se colocó a mi lado para avanzar. Llegamos a ellos para tomar asiento. En eso vi con asombro quien estaba delante de mi.

—¿Chica clase de literatura?—Pregunto asombrado.

—¿Se conocen? —Pregunto el peliazual.

—Si, ella fue quien me ayudó por qué ustedes me dejaron a la deriva, después de que no recuerdo cómo era la escuela. —Contesto para verme con una sonrisa.

Yo solamente le devolví la sonrisa.

—Si, le ayude a entrar a clases —Repeti.— Mmm, disculpen ¿No saben dónde esta Jungkook? Tengo que entregarle algo

—Oh, justamente está detrás tuyo—Señalo.

Voltee para ver y si estaba el. Pero todavía estaba con ella. Con su novia. Llegaron a nosotros el se iba a sentar al lado mio que estaba desocupado pero en eso llega ella para empujarlo y sentarse ahí. Y con eso me choca con su brazo en signo de molestarme.

—Tu, ¿Que haces aquí?—Pregunto fastidiada por mi presencia—Si te juntas con nosotros por el dinero espera.

Y solamente vi como del saco del uniforme comenzo a sacar una billetera para dejar unos billetes en la mesa.

—Ten, tomalos y dejanos en paz. Vete con tu soledad niña aburrida—Exclamo con odio.

Yo solamente agache mi cabeza y vi el paquete de galletas que traía junto conmigo. Y de repente recordé que todos en esta mesa tenían un plato que comer. Hasta que veo como golpean la mesa.

—¡Basta!—Gritaron dos voces al unísono.

Una la reconocí por escucharla y mantener una conversación. La otra me sorprendió demasiado y la reconocí. Y levanté mi mirada para ver cómo un chico pelirrojo estaba recargado en la mesa con los puños cerrados. Mientras que el, el estaba sosteniendo la muñeca de Minso para quitarla de mi lado. Los demás estaban viendo el espectáculo asombrados.

—¿Tu que Jungkook? Siempre la defiendes estoy harta de que esta mugrienta este con nosotros, no ves que solamente los quiere para eso—Grito y se dirijo al chico enfrente de ella— Y, ¿Tu Taehyung? Enserio ni siquiera la conoces.

—Exactamente Minso no la conozco, pero a ti si, ya deja de ser una niña caprichosa y para tu información, tu eres la que esta con nosotros por nuestro dinero, eres una persona que ni siquiera sabe que es lo que quiere —Espeto con veneno hacia ella.— Tu eres alguien que critica a alguien que por tener bajos recursos lo trata de la mierda o que, ¿¡Te recuerdo cómo le hacías eso a Hoseok!? ¿¡Quieres que exponga delante de todos, cómo lo humillaban tu y tus amigas descerebradas por ser humilde!? Ah, ¡contesta mierda!

Sus palabras eran rudas y tajantes dejando ver el odio que le tenía.Todos voltearon a verlo y el solamente agacho la cabeza demostrando que era verdad. Jungkook soltó la mano de Minso. Y en su mirada se podía ver la desilusión. Y de repente la irá se presentó.

—¿¡Fuiste tu!?—Exclamo furioso— Joder Minso me habias dicho que ya habías cambiado, que lo habías intentando, fui un inútil en creer en ti, ¡todavía tenías el descaro de negarlo!. ¡Por ello te quería lejos de mis amigos! ¡Solamente estoy contigo por la mierda de contrato de nuestros padres!

Me quede estática. Toda la información. Cómo ella podía hacerle eso a los propios amigos de el. Era una persona que era totalmente caprichosa. Te envidiaba. Y ahí te dejaba ver qué un cuerpo bonito no es lo que te debe de enamorar. Su personalidad era un completo caso y una mierda. Tener esas personas en tu vida es un problema y te arrastran a ella. Lo que más me sorprendió es que, ellos en realidad no eran pareja. Por eso el comportamiento de Jungkook aquella noche.

Ella le intento agarrar el brazo a el. Pero el rápidamente se alejo.

—¿Como pudiste Minso? ¡En tu puta vida querré ser tu amigo! Olvida todo lo que me dijiste—Le dijo.

Su voz se notaba débil y con dolor. Había lastimado a uno de sus amigos. Que por cierto se ven demasiado cercanos. El se fue dejando a todos asombrados. Rápidamente me fui y seguí caminando. Llegué al jardín donde solía venir. Y estaba el. Estaba golpeando un árbol con todas sus fuerzas. Parecía que quería destrozar al árbol o se me imaginaba a alguien.

Me fui acercando para llegar a el. Estaba a unos centímetros de el. Su furia paso y se detuvo. Solamente vi como se desplomó en el el suelo para comenzar a sollozar. Puso sus manos en su cara para controlar los sollozos que salían de el. Pareció que pudo ver mi presencia.

—Vete de aquí Namjoon, quiero estar en este momento solo.—Dijo entre sollozos.

Y decidí contestarle.

—No soy Namjoon, soy ___—Conteste.

Quería ayudarlo. Por alguna razón me dolía verlo así. Se veía destruido. Y en sus palabras note algo.

—¿____?—Pregunto extrañado.

Rápidamente se paró y se limpio las lágrimas que caían por sus mejillas. Y en su mirada pude notar un vacío. Aparte de lo que sucedió hace rato. Su mirada me transmitía otra cosa. Lo veía en sus ojos. Era la soledad. El en realidad se sentía solo.

—¿Por qué estás aquí? —Pregunto.

Decidí ser tajante. Tal vez por eso me dijo aquella frase.

—¿Por eso me dijiste la frase? ¿Cuando me entregaste tu chamarra, antes de irte, por eso.. ¿Me dijiste eso? —Y volteo a verlo.

Vi mis galletas y decidí ofecerselas.

—No comiste nada y tu lo necesitas más que yo—Le extendí el paquete y el delicadamente las tomo— Contestando a tu pregunta quería traerte tu chamarra. —Desamarre de mi cintura la chamarra— En realidad la acabe de lavar no querrás tener microbios que una chica como yo tiene.

—Gracias por las galletas, hey, no, pienso que te la quedes.—Contesto— Y no digas esas cosas de ti, y lo que hizo Minso hace un rato lo lamento... Ella se ah comportado así desde hace un tiempo.. yo, yo.—Su voz empezó a quebrarse— en verdad lo siento.. si te quieres alejar de nosotros está bien, te respetaremos, digo ¿Quién quería estar con el grupo más ”digno" de aquí? —Agacho su cabeza.

Y en su voz se notaba como si se rompiera cada vez más. Cómo si ser rico no le orgulleciera. Cómo si detestara tener un título aquí.

—No me pienso ir de su lado—Dije y el rápidamente levantó su mirada para verme— Quiero conocerlos. Tu eres agradable y nunca agradecí ese gesto que tuviste conmigo—Apunte la chamarra— De verdad gracias, esos hombres me daban asco y aparte está Eunwoo y Namjoon y Hoseok, ustedes son agradables.—Mencione con una sonrisa.

—De verdad lo lamento, y si recuerdo lo que dije de aquella vez, me impresiona su mente que recuerda todo, señorita ___, así que ¿Me dejaría conocerla? Y ¿Dejar que me contagie de microbios?—Pregunto con una sonrisa. Yo lo mire con molestia.—Ya, es broma, pero, me intrigaste asi que, ¿Por qué no te unes a nosotros?

Y al parecer le alegre el día por qué ya no había pizcas de lágrimas. Solamente estábamos el y yo. Y sus palabras fueron algo que mi corazón agradeció. Pidiendo permiso para conocerme. Era lo más fabuloso que me pudo haber pasado.

«Cuando te permites conocer a una persona, encontrarás sus mayores miedos, sus virtudes, sus emociones y cuidado conocerás a profundidad su ser»

 - Descubrimientos.  « jjkOnde histórias criam vida. Descubra agora