▪️'I NEED U' THIRTEEN ▪️

7 3 0
                                    

POV. JIMIN

—¿Estas lista para ir a la escuela?, ¿Quieres que vaya a dejarte?.— pregunté mientras ayudaba a mamá a poner su lonche en su mochila.

—Si mamá.— hablo con burla.

—Ja, ja, chistosa, ve a cepillarte los dientes y nos vamos.

Un día tranquilo, para un día tranquilo, pasar los días con la pequeña glotona, hace que sean bellos, me duele todavía, pero como dicen... La esperanza es la última que se acaba, así que no perderé la mía.

Deje a la pequeña en la escuela, cómo debía hacer, ayude a mamá a hacer las compras, y acomode mi cuarto que desde hace mucho estaba desordenado, me metí a bañar, listo para ir a buscarlo, después de tanto tiempo iré a buscarlo.

No quise molestarlo, ambos estamos pasando por una perdida que nos marco, me dolía ver como ellos de un día para otro se dejaron de hablar, cada que hablaba con ella, siempre me decía lo mismo.

«No te preocupes, no es algo malo, solo que no le quise ayudar en un trabajo final y no lo paso, se enojo conmigo»

Se que mentía, nunca supe el porque, pero nunca le dije que en verdad me gusta mucho y a pesar de que no volvimos hablar, el sentimiento por el sigue aquí dentro y es momento de que sobrellevamos este dolor juntos.

Se que el espera por mi, aquí en el fondo de mi corazón, se que el espera por mi, así como yo espero por el.

Mamá se encargo de ir por la pequeña glotona a la escuela, ya estaba listo, solo tomaba de nuevo mi teléfono que tenía guardado y lleno de batería.

Las calles al parecer sentían a la vez la soledad y la alegría, luces encendidas y algunas personas regresando a casa después de un largo día de trabajo, siempre decía que la casa de Taehyung estaba lejos, pero que emportaba, caminar es bueno.

Sin percatarme de lo sucedido, llegue a la esquina de la calle donde vivía, y notar haber 2 patrullas de policías, algo había pasado, eso era seguro.

—¿Que sucedió aquí?.— me acerque ala puerta de la casa, toque 2 veces, hasta que abrieron la puerta.

— ¿Jimin? ¿Que haces aquí?.

—¿Tu que haces aquí? Y ¿Porque está la policía?.— interoge a Jin.

—Es mejor que vengas otro día, ahora las cosas no están bien en casa.— termino de decir mientras estaba siendo visto por un oficial.

—¿Que paso aquí? No me iré tranquilo sabiendo que algo paso... ¿Le pasó algo a Tae? Dime ¿Esta bien?.— hablé, pero miraba detrás de el, viendo como Taehyung estaba siendo abrazado por su madre, mientras el lloraba, ¡¿Lloraba?!.

—Nada importante, es mejor que te vayas.— dijo emoujandome para que me fuera.

Estaba colmando mi paciencia y sin duda ver a Taehyung llorando no lo iba a permitir, no quería verlo así.

Tome la decisión y entre como si nada, el policía me vio alertado y me detuvo con mucha fuerza.

—¡Alto ahí! Un movimiento más y tomare más fuerza, ¿Quién eres y porque entras a la casa así?.— hablo serio el oficial, mientras me soltaba lentamente.

—Yo soy amigo... De el.— señale a Taehyung, que en ese momento el ya me observaba.

—¿Jimin?.— se levantó de la silla donde estaba sentado.— ¿Que~ haces aquí?.— dijo mientras se limpiaba las lágrimas y se acercaba a mi.

—Algo me decía que tenía que buscarte, pero no sabría que hubiera sido así, ¿Estás bien? ¿Que fue lo que pasó?.— pregunté mientras tomaba su mejilla para que me viera.— Puedes confiar en mi, sabes que siempre estaré contigo.

Me miró muy lentamente a los ojos y me dio una pequeña sonrisa, me causo escalofríos.

—Sali a comprar unas cosas de mamá, y cuando regrese había un hombre que quiso hacer daño a mamá, quería robar la casa, pero como tenía un arma, no sabía que hacer, solo tome una botella y la quebré en su cabeza, salió huyendo de aquí.

—¿Tu mamá está bien? ¿Te golpeo? ¿Te hizo algo a ti?.— hablé con miedo. —¿Porque lloras tae?.

—Tuve miedo de que lastimara a mamá, no quería perder a alguien más.— dijo mientras volvía a agachar su mirada.

—Ey no, no, levanta el rostro tae, nunca más perderás a alguien, es más...— tome de su mano.— Estoy ahora contigo, nada malo pasará ¿Si?.

Lo pensó por un momento hasta que asintió y apretó mss mis manos.

—Esta bien... Jiminshi...

Nunca más te dejare solo Little bear, nunca más...

._.

Los oficiales no estuvieron conformes, levantaron toda información y tomaron cartas en el asunto del supuesto ratero.

—Entonces....

—Asi es... Todo este tiempo nunca me fijé que mamá salía con ese tipo, hasta ahora cuándo escuché gritos por parte de mi madre.— dijo más tranquilo.

—¿Nunca sospechas te de que tú mamá, salía con alguien?.— cuestionó Hobi.

—Nunca salí del cuarto, al menos solo para comer y salir al parque, pero solo eso, perdí comunicación con mamá.— voltio a ver a su madre, que estaba acostada en el sillón de la sala.

—Pero ya está hecho tae, no te culpes, el debía pagar por todo lo que hizo, merecía más, pero hecho ya está, tuviste mucho valor para defender a la señora kim.— confesó Jin, mientras se ponía de pie.

— Tengo que ir ese asunto, vendré pronto de nuevo, se que quedas en buenas manos.— me miró. — cuida mucho de tae Jimin.

—Ve con cuidado Hyung, nos veremos luego.

—Hobi acompáñame a la salida ¡porfavor!.

Hobi entendió y se levantó rápido a acompañarlo, haciendo un saludo de adiós.

—¿Estas un poco mejor?¿Quieres que prepare un tea?.— dije mientras me ponía de pie para ir a hacerlo, pero me detiene tomando mi mano.

—Si... Pero quédate un rato más a mi lado.— dijo mientras alzaba su mirada hacia a mi.

—Tae...

Creo que es el momento menos adecuado, pero debo hacerlo, no puedo seguir con la desesperación en mi corazón, no gritar que lo quiero.

— ¿Si?.

—Hace tiempo.... Yo quería decirte que...— tome un gran suspiro.— ¡Ay dios mío!.— dije en un susurro.— No se cómo paso, está bien si tú no lo ves de esa manera, no te obligaré a nada, solo quiero decirte que... Osea se que es muy tarde, se que soy un cobarde, se que...

— Yo también Jimin, desde hace mucho tiempo siento lo mismo que tú.

—¿Es~estas diciendo que?...— me congelé por un segundo.

—Tu también me gustas, llevo tiempo enamorado de ti Jimin.

'I NEED U'  |•BTS•| BOOK 1 (TERMINADA)Where stories live. Discover now