▪️ 'I NEED U' NINE ▪️

5 2 1
                                    


POV. NAMJOON

—Ey Hoseok, dame una papita.— dije mientras le daba un codazo.

—Pero don mías— dijo mirándome con mala cara.

—No seas malo, solo dame una con catsup y ya.— dije.

—Ya toma, pues.— dijo extendiendo su bolsa de papitas.

—Gracias... Oigan, ahorita que estamos aquí todos juntos, ¿les parece si vamos a un lugar a acampar?, Antes de que se gradué estos par de señoritos.— dije señalando a Jungkook y Nayjin.

—estoy nerviosa, solo queda una semana, ¿Tu lo estás jungkookie?.— pregunto entusiasmada.

—si un poco, pero que más da, mejor disfrutemos esto, porque después me voy a preocupar por buscar trabajo.— dijo nervioso.

—No te preocupes Jungkook, que te daré trabajo, cuando salgas.— dije feliz.

Todos lo pasábamos bien, todo es muy feliz alado de ellos, siempre tan felices y con mucha alegría, ver sus sonrisas, siempre me hacen feliz, sin duda es la mejor familia que nunca pedí tener pero el destino hizo que lo tuviera porque al final los necesitaba.

—Profesor ¿Esta bien así el ejercicio?.— dijeron mientras salía de mi burbuja de recuerdos.

—oh si, a ver.— dije mientras me entregaba el cuaderno.— mira aquí tienes un error, solo aplica bien la ley de los signos en la respuesta y estará bien.— dije mientras le regresaba la libreta.

—Gracias profesor.— dijo mientras se iba a su aciento.

Dirán, que maestro tan más simpático y alegre, pero sin duda por dentro me sentía como los otros días, tristes, no tenía a mi mejor amiga a mi lado, no tenía a esa pequeña panda, tenía que aprender a vivir sin ella, tarde o temprano tenía que salir adelante.

—Bueno jóvenes, les quedan 5 minutos para dejar sus trabajos resueltos aquí encima mi escritorio, una vez que te terminen, se pueden retirar.— anuncie, mientras los jóvenes dejaban sus bitácoras con los ejercicios resueltos en el escritorio.

Guarde mis cosas y me dirijo directo para ir a mi casa, como siempre, esa es la misma rutina de mis días, menos los sábados y domingos.

—Llege a casa Kant.— dije feliz.

—Hola namu.— hablo por mis espaldas.

—Hola Nayjin, ¿Que haces aquí?.

—¿Acaso ya no puedo estar en la casa de mi mejor amigo?.— me miró indignada.

—hay Nay, cómo crees, tu eres bienvenida, cuando quieras, es tu casa linda, solo que se me hace extraño verte un miércoles en mi casa, ¿Paso algo con yoongi?.— pregunté angustiado.

—No te creas historias namu, que se que es tu especialidad, pero no namu, yoongi y yo estamos muy felices, solo vine a platicar un rato contigo, ¿Esta mal?.

—No claro que no, pero siéntate, que mal educado soy, traeré un poco de café para ti, solo espérame.

—Claro, aquí te espero, no me iré de aquí, hasta que tú me dejes ir, claro si eso quieres.

Y otra vez como todos los días, namu metido en su cabeza, era una persona cuerda, pero su corazón lo mantenía con la idea de que siempre Nay lo esperaba en casa, poco a poco namu empezó a sentirse cómodo con esa presencia, sin darse cuenta de que su cabeza y corazón creaban esas historias o más bien recordaba esos fragmentos de sus recuerdos pero su corazón y su mente los ver más allá, lo hizo ver cómo... ¿Que hubiera pasado si ella estuviera aquí de nuevo platicando conmigo?...

Sin duda namu necesitaba de Nayjin.

'I NEED U'  |•BTS•| BOOK 1 (TERMINADA)Where stories live. Discover now