06

39 10 1
                                    

“¿Por qué siempre hay algo que no termina de encajar?”

       Taehyung se encontraba saliendo de uno de los bloques de la universidad, miraba con desinterés su celular y, nuevamente, habían llamadas perdidas pero de otro número.

¿Qué estaba pasando? Se preguntó y enarcó una de sus cejas. Decidió hacer el mismo ejercicio de bloquearlo y guardar el objeto en uno de los bolsillos de su abrigo.

—Eh, pelirrojo —comentó una voz que él reconocía y decidió mirar hacia esa dirección, claramente, mostrándose muy sorprendido.

¿Para qué lo estaba buscando?

—Tengo un nombre —dijo sin más Taehyung e iba a irse, pero le indignó lo que escuchó.

—No lo recuerdo. Lo siento.

Taehyung detuvo sus pasos, resopló en un intento de mantener la compostura y volvió a mirarlo.

—¿Te dejaron como tarea hacer que, definitivamente, me caigas horrible, niño? —Cuestionó y frunció su ceño.

—No es mi intención, pero prefiero eso a inventar algo y haga que te enojes más —comentó con simpleza y se encogió de hombros.

—¿Ya me dirás qué es lo que quieres? —Preguntó, intentando acortar su, nada deseada, conversación.

—¿Sabes en dónde se encuentra Jimin?

—Tu novio no vino hoy —respondió e iba a irse, pero se detuvo ya que, aunque no lo quisiese, se preocupó—. ¿Le pasó algo a Jimin?

Jungkook frunció su ceño al escuchar su respuesta.

—No lo sé. Desde ayer no contesta —dijo y Taehyung se preocupó un poco más.

Al parecer sí tenía algo de corazón. Por ello, decidió revisar su celular y marcar el número del chico; después de tres tonos, sí, no contestó.

—Tienes… razón.

—Bueno, creo que iré a verlo —dijo sin más e iba a irse.

—Eh, Jungkook, ¿no? —El nombrado se detuvo y lo miró— Si sabes algo… ¿podrías decírmelo?

—En cuanto lo vea, le diré que te llame. Seguramente ha de estar enfermo o algo —mencionó y no esperó para decir algo más y tomar su camino.

El pelirrojo, aunque no lo quisiese, se había encariñado de alguna forma con ese chico. Era de esas personas que se notaban tanto que, cuando no se encontraban, su presencia era de extrañarse.

Tampoco esperó para volver a guardar su celular y dirigirse hacia el estacionamiento, tomó la llave de su auto para prenderlo, mas se dio cuenta que había una nota pegada en la ventanilla del piloto. Con algo de duda, se acercó hasta la nota y la tomó para leerla.

“No sabía que tus gustos habían cambiado para mal”.

Taehyung no supo qué pensar.

[…]


Jimin se mantenía en silencio, se encontraba sentado en el pequeño sofá de su apartamento y tomaba café. Todo a la misma vez que sus pensamientos lo controlaban.

Sintió cómo el timbre se escuchó y eso lo alertó, dejó el café a un lado para colocarse de pie y verificar por la merilla de que no se tratase de su padre; se tranquilizó al ver a Jungkook.

Soltó un pequeño suspiro y se apresuró a abrir.

—Vaya, entonces sí estás vivo —comentó.

—Sí. —Rió sin ganas.

I Don't Need A Boyfriend [KOOKV] Where stories live. Discover now