02

73 16 1
                                    

      Taehyung se encontraba caminando detrás de él, debía admitir que su curiosidad por esa persona estaba en aumento después de lo sucedido. Manejó perfectamente la situación a pesar de su apariencia bastante intimidante. Cualquiera que lo pudiese ver creía que era de esas personas poco pacientes y que solucionaba sus problemas a golpes; lo anterior podía deducirlo por los guantes de boxeo colgando en uno de los extremos de su mochila.

Iba a continuar caminando, aún perdido en sus pensamientos, pero el de cabello azabache detuvo sus pasos y Taehyung se tropezó levemente con la espalda contraria.

—Lo siento —se apresuró a decir y se alejó de forma considerable.

—¿Por qué me sigues? —Preguntó directamente y el pelirrojo enarcó una de sus cejas.

—Pues… no sé cómo lo tomarían los demás pero, irte después de meterte en una situación ajena y sin decir palabra alguna, no es un comportamiento convencional —comentó y asintió con su cabeza—. Bueno, es lo que pienso.

—De nada —habló con simpleza y continuó su camino.

—¿Te han dicho que eres un poco raro? —Comentó e igual siguió caminando.

—Deja de seguirme —pidió.

—Mínimo déjame agradecerte por la ayuda(?) —Propuso y no obtuvo ninguna respuesta del otro—. Oye, eres un maleducado. —Esta vez su tono se mostraba irritado.

Se pudo escuchar cómo el de cabello azabache respiraba profundo y soltaba el aire lentamente para conseguir algo de paciencia.

—Sería grato de tu parte que dejaras de intentar conversar conmigo. No me gusta establecer una charla con personas problemáticas como tú.

—¿¿Disculpa??

—¿Crees que lo de hace un rato fue una cosa de nada? —Preguntó, mientras miraba al frente.

—Claramente no, pero no puedes establecer un juicio sobre alguien por una sola cosa que viste de esa persona —dijo con obviedad, mientras él sí lo miraba con suma atención y quizá, algo indignado.

—Soy prejuicioso, altanero, mal hablado, irrespetuoso, poco tratable, desconsiderado y como lo notas, poco paciente. —Dirigió su miraba hasta él y el pelirrojo frunció su ceño.

—¿Para qué me vendes tu mala imagen? —Cuestionó y se cruzo de brazos.

—No eres muy listo, ¿cierto, bonito? —Habló en tono de burla, Taehyung se sorprendió por sus ofensivas palabras y no dijo nada en lo absoluto, puesto que tal persona optó por irse por su cuenta, como lo había deseado desde el inicio.

Qué… persona tan desagradable.

Pensó, bastante ofendido por lo anterior y sin ganas de seguir molestándole. 

Justo en ese instante, de su celular se desprendió una llamada, el pelirrojo lo sacó de su bolsillo y de él se reflejaba un nombre que por meses había dejado de leer: Park Seung.

Sintió cómo su pecho empezaba a pesar. También, a recordar por qué es que antes no había cambiado de número. Al final optó por contestar.

—¿Disponible o en la cama de algún imbécil? —Preguntó sin más.

—Primero se saluda, Hyung —comentó.

—Buenas tardes. ¿Disponible o en la cama de algún imbécil? —Repitió la pregunta y Taehyung negó con su cabeza.

—¿Está en la ciudad?

—Llegando —respondió—. Deberías sentirte halagado al saber que te llamé primero que a mi esposa.

I Don't Need A Boyfriend [KOOKV] Where stories live. Discover now