21

416 59 9
                                    

Chaeyoung no se separó de mí y de un momento a otro volvimos a estar en mi habitación como una vez en el pasado, fué mía otra vez y yo fuí suya. Siempre que creía que no podría sentir más, que había cruzado todos los límites, aparecía ella y rompía mis esquemas.

El encanto y la magia nunca se acababan, incluso cuando desperté a la mañana siguiente todo seguía intacto. Su mirada estaba perdida en mí y su sonrisa era suave y dulce, había vuelto y me encargaría de que no fuera efímera. Acaricié su rostro y las mariposas en mi estómago no podía estar más revoltosas por estar viviendo aquel momento.

-Sabia que sería perfecto el verte despertar... Desearía poder hacerlo siempre... Tal vez sea tonto lo siguiente que preguntaré pero necesito saber que esto es tan real como lo siento... ¿Tu respuesta a mi pregunta fué un sí?

-Sí, definitivamente sí

Y ella hizo todo lo que escribió una vez, me abrazó, me besó y me sintió otra vez.

...

Nayeon, Lisa y Fech se enteraron de la noticia, estaban felices por nosotras, aunque no faltaron las bromas y amenazas de Lisa.

Con Chaeyoung estuvimos más o menos un perfecto mes viéndonos a escondidas, a pesar de cada momento increíble y de querer ser libres no estábamos listas para exponernos, sin embargo, eso no fué posible.

Una de las noches en las que ella me fué a buscar a El Restaurant, caminamos juntas tomadas de la mano como lo estábamos empezando a hacer, pero esta vez ella me detuvo y recordando el pasado, me besó bajo un poste de luz.

Solo segundos bastaron para que a la mañana siguiente algunas fotos salieran a la luz en los medios. Chaeyoung era el centro de atención más que nunca, aún seguía causando impacto que una mujer saliera con otra mujer, pero a ella parecía no importarle, aún cuando la llenaban de preguntas cada vez que salía de la disquera o cuando iba a cualquier lado.

Solo pensaba en lo incómodo que podía ser para ella, estaba cargando con todo el peso, debía apoyarla aún más.

-¿Está todo bien Chaeng?

-Por supuesto, mientras tú estés conmigo todo lo estará

-Siento que te estoy dejando sola con todo ésto

-Minari, no me importa, solo quiero estar contigo y si tú no quieres exponerte...

-Tal vez debería... ¿Tú quisieras que lo hiciera? Ya no habrían tantas preguntas y podríamos estar juntas

-Pero ¿y tu privacidad?... ¿Lo harías de verdad?

-Haría cualquier cosa por tí

Pronto y sin planearlo nos vieron juntas, las preguntas eran ahora mayormente dirigidas hacia mí, era bastante abrumador pero si no contestaba nada podíamos solucionarlo.

Mi nombre y El Restaurant estaban en los medios atrayendo la atención de más clientes. Ni el manager de la banda ni los representantes de la disquera tuvieron que hacer más estrategias para incrementar más la popularidad de Chaeyoung, estaban muy satisfechos, eso parecía frío pero así era el mundo de la música y celebridades. De cualquier manera ella no cambiaba era la misma chica intentando sentir, la que escribía canciones, la que odiaba las rutinas, la que solo deseaba la felicidad de sus seres queridos.

-Entonces Young ¿En realidad Kook y tú estuvieron juntos?

-Sí, fué mi novio por 5 años

El Amor llega por el Estómago - MichaengWhere stories live. Discover now