13

316 47 2
                                    

Al final terminó contestando y teniendo una pequeña discusión, volvimos al club y aún sintiendo que estaba sobre una nube la dejé ir. Busqué a Nayeon, se estaba riendo y conversado con IU en la barra, vaya que tenía habilidad para hablar con las personas. Pronto la idol se despidió y mi compañera me miró y se acercó a mí corriendo.

-¿Puedes creer que ahora tengo el número de una de las mejores cantantes de Corea del Sur? aaahhhhh la amo

-Eso es genial

-¿Estás bien?

-¿Por qué?

-Tienes cara de boba

Solo ese comentario fué suficiente para llevarme al momento en el que Chaeyoung y yo compartimos unos cuantos besos, suspiré, sonreí y escuché la risa de Nayeon

-¿Con quién te entrometiste eh?

-No es necesario que lo sepas... Tal vez deberíamos irnos, sabes que los domingos tenemos muchos clientes

-Ok, mucha diversión por hoy. Estoy eternamente agradecida contigo

-No te preocupes, fué agradable asistir junto a tí. ¿Vamos a despedirnos de los chicos?

Chaeyoung tenía una expresión seria, estaba apartada de todos pero sin dudar me acerque.

-¿Te sientes bien?

Su rostro cambió para mí. Amaba sus sonrisas, sobretodo si podía ser la razón del hermoso gesto que hacían sus comisuras al levantarse.

-Si estás conmigo, sí, pero... Ya tienes que irte ¿Verdad?

-Ya es algo tarde y mañana será un día pesado

-Entiendo

-¿Te veré pronto?

-Aún no te has ido pero es lo que más deseo

Nos abrazamos y disfruté cada pequeño segundo. Me fuí en taxi junto a Nayeon, ella estaba tan cansada que se quedó dormida y su cabeza cayó a mi hombro, me reí bajo.

Luego de llegar a mi departamento, darme una ducha, lavarme los dientes y ponerme la pijama, cerré los ojos y todo lo que había pasado desde el concierto se transformó en una corta película en mi mente antes de quedar profundamente dormida.

*

No veía a Chaeyoung pero siempre estábamos en contacto por medio de mensajes y llamadas. Digamos que El Restaurant ya era muy prestigioso, ahora hacíamos reservación de mesas y Fech estaba muy orgulloso, llamando de vez en cuando, descansando y viviendo la vida, mientras que The Young King ya era un éxito nacional y poco a poco se hacían conocidos en el extranjero. Veía sus entrevistas, escuché su primer álbum y todo parecía ir bien pero la extrañaba demasiado, aunque no se lo decía porque no quería causar alguna preocupación en ella.

-Nueva presentación de la peor banda de la historia

-¿Qué dices? Son los mejores, tú eres la que tiene pésimos gustos

Ah, Lisa aún tenía resentimiento con Chaeyoung y Nayeon se había vuelto muy cercana a nosotras, justo ahora estábamos en su casa, las estaba viendo discutir y solo podía reír.

-Shhhh, ya viene la presentación

Me senté entre ellas y escuchamos su nuevo sencillo "Run away with me"

El Amor llega por el Estómago - MichaengWhere stories live. Discover now