VIII: El Flautista 2

2 1 0
                                    

La criatura de su pecho extrajo una lanza roja, que en sus manos, empezó a arder al rojo vivo, atacando nuevamente a la capitana, solo para que su ataque fuese bloqueado nuevamente.

A las espaldas de la mujer, cadenas con estacas empezaron a brotar, pero nuevamente estos fueron bloqueados por su habilidad y por último una monumental cruz de hierro cayo justo sobre su cabeza.

En todas las direcciones, la mujer estaba siendo atacada por la criatura, pero esta no se inmutaba, incluso con el hecho de que sabía que la presión de los ataques de su adversario aumentaban y lentamente su barrera empezaba a ceder.

—interesante —espeto, justo antes de deshacer la barrera y todos los ataques ingresasen simultáneamente.

Parecía que la mujer había sido atravesada por las lanzas, pero, al enfocar la mirada la criatura se percato que la capitana estaba a sus espaldas.

—Debe ser frustrante, ¿no? —espeta la capitana chasqueando los dedos.

En un instante, como si una burbuja hubiese estallado la lanza, la cruz de hierro, las cadenas y los brazos del héroe maldito, implosionaron en un área esférica.

De un estuche en su bota, saca una flauta plateada y la coloca sobre sus labios.

El héroe maldito se altera absorbiendo violentamente la sangre, regenerando sus brazos aumentando su tamaño fuerza y velocidad, convirtiéndose en una criatura monstruosa con colmillos afilados cubriendo todo su cuerpo.

Una vez más el héroe maldito arremetió contra ella, aun con su monumental tamaño su velocidad solo aumentaba. La capitana no se muto, puso sus labios en la flauta, dando como resultado un sonido agudo y melodioso.

Ante el sonido la criatura fue reducida a pedazos, lanzados hacia la oscuridad, y de los restos de sangre en el suelo, emergió una aterrorizada Roxanne con estacas y cadenas alrededor de su cuerpo.

—Agente Weaver —espeta la capitana White

—Ca...capitana —aclama Roxanne apenas cuerda en el suelo —do... donde estoy, cu...cuánto tiempo ha pasado.

—Será mejor que te tranquilices, este lugar reacciona a tu estado de ánimo —señala la capitana.

—¿Dónde es este lugar? —pregunta aterrorizada —Este ¿es el infierno?

—No, pero está muy cerca —responde la capitana —Este lugar se llama velo, una dimensión que existe dentro de tu mente.

—¿Mi mente? pero ¿cómo?, lo último que recuerdo fue...

—No trates de pensar en el exterior, si vas a sobrevivir aquí tienes que formularte solo una única idea...

—Espera, ¿sobrevivir aquí? —pregunta asustada por la afirmación.

—No he venido aquí para sacarte, vine para informarte, actualmente tu cuerpo físico se encuentra en estado vegetativo, nos movilizaremos en 5 horas, si no despiertas en ese momento, yo misma te ejecutaré —expone.

—Salir de aquí, pero ¿cómo? —pregunta cuando las cadenas en su cuerpo empiezan a moverse.

—Para salir de aquí, debes someterla a ella —responde.

Desde la oscuridad una risa diabólica, empezó a sonar y las cadenas de Roxanne empezaron a moverse, hacia su dirección, desde la que empezaron a brillar dos ojos y una sonrisa carmesí.

Las cadenas empezaron a arrastrar a Roxanne con más fuerza, trató de sostenerse de la capitana, pero al tratar de tocarla, sintió un aura monstruosa proveniente desde la espalda de la mujer.

Order Volumen 1 (Remake)Where stories live. Discover now