VII: Alarido

22 2 0
                                    

"Cuando era un adolescente, me fascinaba la mitología, historias provenientes de distintas partes del mundo, algunas de grandes hazañas, otras de grandes traiciones, pero ninguna supera a la traición de Tyr y Fenrir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando era un adolescente, me fascinaba la mitología, historias provenientes de distintas partes del mundo, algunas de grandes hazañas, otras de grandes traiciones, pero ninguna supera a la traición de Tyr y Fenrir"

"atados por siempre, en el perverso lazo de nombre Gleipnir"

Douglas T. Butcher

Rumania Año 1452 D.C

La humanidad ha contado historias, algunas de grandes dioses que cuidan de ellos, otras de monstruos asechando en la noche impacientes y sedientos de la dulce ambrosía de la carne humana.

Pocos eran los que sabían en esas épocas que dichas historias no se comparaban en nada a la realidad.

Las criaturas de la oscuridad vagaban por la tierra, en este periodo conocido como "el oscurantismo", la iglesia hizo todo lo posible para detener el avance de la horda oscura, pero sus esfuerzos poco a poco eran diezmados.

Pero cuando esta guerra entre la luz y la Oscuridad llego a sus 1000 años y la humanidad más lo necesitaba, ocurrió un milagro, no hecho por un dios, un milagro dado por el mismo demonio.

La horda ya había conquistado más del 70% del continente eurásico, pero en una noche de luna roja fue diezmada, no por un ángel, ni por un ejército, si no por una persona, una persona que vendió su alma al mismísimo demonio para acabar con este mal milenario.

Aun ahora, tras siglos de haber terminado esa guerra, aquellos que comparten la sangre del héroe maldito siguen pagando su deuda con el demonio.

El nombre de esta familia maldita es...

Lions Bay Año 2057, el presente...

AJ no comprendía lo que estaba viendo, durante este tiempo él siempre pensó que la naturaleza de la habilidad de Olivia era que un monstruo habitaba en su interior, pero quien estaba frente a él, aunque no era humano, estaba lejos de ser un monstruo.

La mancha negra en el cuerpo de Olivia, ya la había cubierto totalmente, cambiando a un tono magenta oscuro.

Repentinamente de su ojo empezó a crecer un aura roja, similar a la de la bestia, en respuesta la mano de Olivia se movió a gran velocidad, tomando los fragmentos de la mano de AJ, antes de que él pudiese percatarse.

—Será mejor que las dos se tomen un tiempo fuera —exclama mientras rodea su ojo con la mordaza, haciendo desaparecer el aura de la bestia.

—¿Quién eres tú? —pregunta AJ, alterado al ver al monstruo frente a él. —Tienes el cuerpo y la voz de Olivia, pero, no eres ella.

—Qué interesante, eres capaz de verme —afirma intrigada —Debes ser capaz de percibir el espectro de la quintaesencia.

—¿Quintaesencia? —pregunta —¿Te refieres al aura? .

Order Volumen 1 (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora