VII: Alarido 2

1 1 0
                                    

Cadenas rojas empezaron a emerger desde el suelo, sujetándola antes de poder reaccionar, conforme que, de los restos del sarcófago de hierro un aura monumental se manifestaba.

Era como la de la asesina, pero había algo muy raro en ella, parecía como si fuesen dos auras en una.

Roxanne emergió de entre los restos de la estructura, mientras que en su mano sujetaba la mordaza, y en la otra mano un puñado de navajas de afeitar.

—¿Por qué no me dijiste antes? —espeta mientras se soba los brazos con una expresión de placer —¿Por qué no me dijiste antes que tenían fragmentos en su posesión? —pregunta la asesina mirando a AJ directamente —¿Tienes idea de todo lo que he hecho para disfrutar este intoxicante placer, aunque sea por unos breves segundos? Pero ahora es mío y solo mío

En ese momento AJ se percato de algo que no había notado, algo que lo paralizo, dentro de la boca de la joven se podían contemplar múltiples marcas de cortes en su lengua.

—Pero ya es suficiente —aclama metiendo las cuchillas dentro de su boca, aplastándolas con sus dientes.

Como un rio la sangre broto de su boca, mientras a su alrededor la intensidad de su aura empezaba a incrementar.

Alrededor de su brazo se incrustaban los 5 fragmentos de la mordaza.

Su piel empezaba a teñirse completamente de blanco mientras que sus ojos, por el contrario, se volvían negros con irises azul verdoso, sus dientes se volvían colmillos y su rojo cabello se convirtió en una larga melena dorada.

Pero lo más perturbador de todo era el cómo su aura había cambiado drásticamente, al principio brillaba en un tono rojo intenso, pero ahora, su aura era dorada con negro.

Conforme Roxanne se engulle en su locura, la bestia vuelve a reponerse, rápidamente saltando hacia la asesina, mientras esta estaba distraída, cuando una mano fantasma se manifiesta tras ella.

Una aparición con la apariencia de una monja con una armadura roja, cubierta en cadenas, huesos y espinas se manifiesta tras ella, atacando directamente a la bestia.

Este constructo no era como las creaciones de la asesina, estaba vinculada directamente a su aura.

AJ había quedado completamente inerte con esa aparición, había escuchado de ellos, principalmente en historias de terror.

Un espíritu arrimado a un ser vivo, de cabello dorado y ojos azul verdoso, envueltos en un aura dorada visible a simple vista.

Todas estas eran características de esa familia, los descendientes del héroe maldito...

La asesina frente a él no aparentaba estar lejos de su edad, pero aun y así estaba claro que poseía la sangre del héroe maldito en su interior, la pregunta que circulaba por la cabeza de AJ era...

¿Con que clase de demonio se habían encontrado? Por un instante pensó que sus posibilidades de supervivencia eran nulas, pero, al verla detenidamente lo descubrió, una mínima posibilidad, una posibilidad por la que valía la pena apostar.

La bestia arremetió con una larga y consecutiva serie de golpes, pero la asesina ni se inmutó, los golpes continuaban y repentinamente empezó a reír, mientras venas negras empezaron emerger de sus ojos.

—¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Vamos! ¡Déjame ver más, déjame sentir más, conviértete en mi ambrosía! —exclama con una expresión de pura y completa locura, para después, cambiar a una expresión más seria —Muéstrame el rojo de su sangre "Vampire Killer".

El espectro levanta la mirada, mientras un pilar rojo conformado por cadenas emerge desde el suelo a gran velocidad arrastrando a la bestia hacia arriba.

Order Volumen 1 (Remake)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz