IV: En la Oscuridad

29 2 0
                                    

En un principio existía un equilibrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un principio existía un equilibrio.

Uno que duró hasta que el hombre apareció. Con su fuerza e inteligencia llegó a ser la especie dominante, pero entonces, un hombre inventó un arma y se convirtió en el humano dominante. Para vencerlo tuvieron que crearse más armas, con los siglos, las armas evolucionaron hasta que fueron ellas mismas el ser dominante. Pero llegó el día en que un solo hombre superó a todas las armas creadas a lo largo de la historia humana.

Y ese hombre fue el primer "Order".

—Douglas T. Butcher

Ciudad Helix, Año 2067.

Medio día, el sonido de las olas llenaba el aire. Los barcos pesqueros circulaban por el puerto de ciudad Hélix, el cielo brillaba en un opaco tono gris y los faros de luz quemaban a los pobres insectos que tenían la mala fortuna de acercarse demasiado.

La mujer de negro llegó a su destino, lo conocía, había estado ahí en el pasado, pero nunca se había acercado tanto a la costa.

Frente a ella una pequeña embarcación, donde había un hombre dormido con un notable miasma a alcohol y con un libro cubriendo su rostro. La mujer subió al bote y arrebató el libro de su cara.

—"Mil y una observaciones del mundo, por Douglas T. Butcher". ¿Tienes puta idea de la basura que estás leyendo? —reclamo sobresaltando al barquero.

—¿Qué hora es? —balbucea el hombre desubicado.

—¿Tú eres Ben Harrison? —Pregunto.

—¿Quién pregunta? —gruñó malhumorado antes de notar a la mujer frente a él, —Ah, hola, hola. Ese soy yo, pero mis amigos me llaman "Sharkie".

El hombre tenía un aspecto indecente. Una barba desaliñada y con restos de comida le cubría todo el rostro, usaba lentes de sol a pesar del clima y sus ropas estaban bañadas en alcohol y quién sabe qué otros fluidos.

—Necesito que me lleve a estas coordenadas —ordena, entregando un papel con números escritos. El hombre se limpió las manos en el pantalón y tomó el trozo de papel para leerlo.

—Hmm, me temo que no se va a poder. Todas las aguas por encima de la falla de San Andrés son territorio de la alianza o la secta del mar rojo —objeta el hombre con un aire despreocupado.

—Lo sé, Pero sé que podrás hacerlo, así como has completado tus pequeñas excursiones a China —se impone la mujer cambiando la actitud desentendida en el rostro del hombre.

—¿Cómo lo sabes? —exclama, poniéndose a la defensiva.

—Ese es mi trabajo, Sharkie. Rastreo personas, cazo personas, mato personas —repone la mujer —Has estado en la lista por un tiempo, sé que movías armas para la secta del mar rojo hasta no hace mucho. ¿No te gustaría salir a cambio de un favor?

Order Volumen 1 (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora