V: Riders 2

1 1 0
                                    

De regreso al presente...

la noche había caído, Olivia había corrido lo más lejos que pudo, pero la tormenta de nieve la había alcanzado y esta quedó atrapada en ella, su visibilidad se había vuelto demasiado borrosa, sus dedos, orejas y nariz la quemaban.

Empezó a perder la sensación en sus rodillas, hasta caer de lleno en la nieve, en el suelo, su piel empezaba a quebrarse del frío, mientras lentamente perdía el conocimiento.

Una imagen cruzó por su mente, parecía un sueño, pero era tan vivido como un recuerdo.

Ella se encontraba en un tanque de agua, mientras una persona se acercaba. Al principio ella no podía ver su rostro a través del cristal empañado, pero sentía como el miedo de esa persona atravesaba el cristal.

Una segunda persona se acercó al tanque, un hombre alto rubio y de ojos rojos, con su mano él quitó el exceso de agua del cristal empañado, cuando se retiró, pudo ver a la primera persona; era ella misma mirando con horror, pero rápidamente su mirada cambió a una de enojo y el sueño inmediatamente terminó.

Al abrir los ojos estaba, en una cabaña recostada en una cama junto a una fogata, se levantó y miró a su alrededor, sus dedos estaban cubiertos de gaza, y el joven que la tenía retenida yacía dormido en una esquina de la habitación.

Rápidamente se levantó, tomó sus botas y un abrigo que estaba colgado, y salió hacia afuera, la tormenta había cesado, y ella era capaz de irse, pero, aunque su mente le decía que debía salir de ahí, una parte de ella se preguntaba, ¿Cómo llegó hasta la cabaña?

Al mirar al joven contempló como las yemas de sus dedos estaban azules, además incluso si huía no tenía idea de donde estaba, solamente se perdería en el bosque nuevamente, así que solo cerró la puerta; cuando repentinamente un susurro del joven la alerto.

—No te vayas...

Olivia se asustó, pero al voltear nota como el joven aun yacía dormido, pero poseía rostro afligido, como si estuviese sufriendo, mientras que en su mente AJ, una vez más, se encontraba atrapado en un recuerdo de hace años.

Hace 15 años...

Su sangre manchaba el suelo, mientras veía como Winnyfer era apenas capaz de mantenerse en pie, en el fondo se podía escuchar la voz de una mujer contando el tiempo, cuando Winnyfer por fin cayó al suelo, la mujer dejó de contar.

—Me decepcionan los dos —exclama la voz —Solamente 22 segundos, estoy empezando a pensar que disfrutan estar aquí. creo que será todo por ahora, ahora...

—Por favor.... No más... —espeta la niña casi moribunda

—Cierto P 70, gracias por recordarlo, ya que no sobrevivieron los 60 segundos que acordamos, es hora del castigo —exclama la mujer mientras se retira.

—Espera, no te vayas...

Las luces de la habitación se apagan, al caer la oscuridad, el aire se volvía más pesado mientras el oxígeno de la habitación aumentaba; los doctores lo llamaban "tratamiento." Con la alta pureza de oxígeno las heridas de los jóvenes sanarían más rápido, pero el dolor de cada respiración era peor que las propias heridas.

Rápidamente AJ abre los ojos, mientras nota a la joven frente a él mirándolo con intriga, tenía las vestimentas para salir, y el ruido de la tormenta había cesado, la pregunta en su mente era...

—¿Por qué no saliste? —preguntó desde su esquina —Ya no tienes esposas y yo estoy desarmado, fácilmente puedes llegar a la estación de servicio y llamar a la policía o a quien quieras.

Order Volumen 1 (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora