Capítulo 21

1.8K 118 22
                                    

La guerra entre dioses y titanes terminó convirtiendo el Olimpo en escombros tanto dioses como titanes se encontraban con heridas graves, mientras que los humanos solo se limitaron a mirar la batalla sin poder hacer nada o eso era lo que ellos pensaban ya que en la enfermería aparecieron sus valkirias, los humanos sonrieron y nuevamente hicieron el volund.

Mientras tanto Posesión de encontraba pensativo mirando como el cielo se tornaba de color gris y las nubes formaban un remolino, pero en eso algo ataca al dios por la espalda sorprendiéndolo.

-pero que...

Quedó con los ojos abiertos al encontraste con una de las criaturas que él mantenía encerrada en las profundidades del océano, esquivo el ataque y logró matarlo usando su tridente puede que no tenga poder sobre el agua, pero aún es un dios y podía seguir peleando al final Poseidón salió victorioso, pero en eso más criaturas comenzaron a atacar y se vio completamente acorralado.

Pero en eso algo pareció cortar a una de esas criaturas y ante los ojos de Poseidón apareció Kojiro que sostenía su tendedero y corto a otra de las criaturas, Poseidón mostró una ligera sonrisa y los dos pelearon juntos.

-creo que ese fue el último-dijo Kojiro-parece que Océano te sigue buscando.

-no es eso-negando con la cabeza-hay algo más aquí.

-no será la formación extraña de las nubes-dijo Kojiro señalando el cielo-¿Qué está pasando?

-debemos regresar al Olimpo-dijo Poseidón abriendo los ojos-ahora.

-¿Cómo?-preguntó Kojiro.

-no necesito controlar el agua para ir al Olimpo-dijo levantando su tridente-dame la mano-estirando su mano.

Mientras tanto Qin conducía en carro de Apolo hacia la ubicación que le dio Belcebú, pero antes de poder llegar a la cueva el carro fue atacado por varios gigantes, Qin trató de estabilizar el carruaje, pero el ataque de uno de los gigantes logro impactar con el carruaje haciendo que Qin cayera hacia el vacío.

Uno de los caballos de Apolo logro atraparlo y lo llevo hasta la entrada de la cueva, Qin salto del caballo y le agradeció para después adentrarse en la cueva y comenzar a llamar a Hades esperando que este aun siguiera con vida.

-Qin-dijo Hades en un susurro cuando escucho la voz del emperador.

-Hades-dijo Qin llegando-Hades-mostrando una sonrisa.

Hades lentamente levantó la cabeza y mostró una pequeña sonrisa al ver a Qin, pero eso cambió rápidamente al ver como una mano agarra a Qin por el cuello y lo estampa contra la pared, Hades vio con horror como Jápeto ponía más presión en el cuello de Qin, Qin comenzó a patear al titán y a golpear con sus manos el brazo que lo sostenía.

-¿Qué pasa?-preguntó Jápeto mirando a Hades que había bajado la cabeza-pensé que realmente te preocupa este humano-dijo acercando su rostro al rostro de Qin-estás muy callado.

Jápeto tenía abrazado con fuerza a Qin y comenzó a pasar sus manos por el cuerpo del emperador, Qin trato de zafarse, pero el agarre de Jápeto era fuerte y terminó golpeando al emperador haciendo que golpee fuerte contra la pared.

Qin se levantan y comenzó a pelear contra el titán mientras llamaba a Hades para que este reaccionara, pero el dios parecía ido y con la mirada baja Jápeto patea a Qin en el estómago Qin se sujeta el estómago y se abalanzó sobre Jápeto logrando darle un par de golpes al titán.

-tienes un gran poder-dijo Jápeto con una sonrisa-ahora sé cómo logras ganarle a mi sobrino-dándole a Hades una mirada-pero yo no soy igual que Hades, un simple humano como tú no tiene poder contra mí.

Seras mi emperatrizWhere stories live. Discover now