Capítulo 8

1.5K 130 51
                                    

Al día siguiente muy temprano Hades se levantó antes que los demás y sonrió al ver que Qin estaba sujetado a su brazo sin querer soltarlo paso su mano por el cabello del emperador para después darle un ligero beso en la mejilla despertando a Qin en el proceso.

-buenos días, mi emperador-dijo con una sonrisa.

-buenos días, rey-dijo sonriendo-será mejor que te vayas antes de que mi papá entre-dijo divertido.

-en verdad quieres que me vaya-acercándose a la cara de Qin.

-me gustaría que te quedes-acercándose-pero sabes cómo se pone papá.

Los dos se acercaron cada vez más estaban a punto de unir sus labio en un amoroso beso, pero los golpes en la puerta y la voz de Adam los interrumpieron, Hades se levantó alarmado y rápidamente tomó sus zapatos para después salir por la ventana.

Adam entró y Qin solo le dio una sonrisa su padre les dio los buenos días y se acercó para ver cómo se sentía. Qin se sentía mejor haciendo que Adam sonriera para después despeinar los cabellos de Qin y decirle que cuando esté listo puede bajar a desayunar.

Qin asintió para después levantarse y caminar al baño para refrescarse. Mientras tanto en la cocina estaban casi todos a punto de desayunar solo faltaban Qin y Simo.

-buenos días-dijo Qin con una sonrisa sentándose en la mesa.

-buenos días-dijo Simo saludando con la mano.

-no vas a desayunar-dijo Eva viendo que Simo caminaba hacia la salida.

-tengo que pasear a Carelia-dijo tomando la correa-volveré pronto.

-ten cuidado-dijo Adam.

-lo tendré-saliendo de la casa junto con Carelia-no me gusta mentirle a mi familia-dijo mirando a Carelia cuando los dos salieron de la casa.

Los dos se alejaron de la casa y se adentraron en el bosque para después sentarse en una roca y esperar a Apolo. Mientras tanto el dios del sol iba en su carruaje rumbo al lugar en donde estaba Simo esperándolo, después del ragnarok comenzó a frecuentar al francotirador y poco a poco comenzó a tener un sentimientos más que aprecio hacia él.

-perdón por llegar tarde-dijo Apolo bajando del carruaje.

-no importar-dijo acercándose al dios-gracias por ayudar a Qin con el asunto de la serpiente-comenzando a caminar al lado de Apolo.

-no es nada, además de igual modo ganarían sin que yo haya intervenido.

-de igual modo fue un lindo gesto de tu parte-dijo mirando a Apolo haciendo que este desviara la mirada avergonzado.

Apolo paso una linda mañana con Simo aunque tuvieron que mantenerse escondido debido al padre sobreprotector de Simo, Apolo se despidió de Simo y volvió al olimpo para continuar con sus deberes, pero cuando Apolo llegó al olimpo se encontró con Eros que comentó que lo había visto con el humano llamado Simo.

-eso no es de tu importancia-dijo Apolo ignorándolo.

-sería una pena que termine con los demás-dijo con diversión en su voz.

-no te atrevas a tocarlo-dijo furioso mirando a Eros.

-yo no haré nada Apolo, te recuerdo que estas maldito-dijo con burla-al final todo terminara como siempre.

Eros se fue dejando a Apolo pensativo ha tenido varios amores en el pasado y todos terminaron del mismo modo, sintió una punzada en el corazón al pensar que Simo tendría el mismo destino que los demás, pero una parte de le no quería dejarlo ir ya que jamás sintió este sentimiento sincero como sus amantes anteriores.

Seras mi emperatrizWhere stories live. Discover now