Capítulo 22: La palabra prohibida con "D"

3.4K 428 74
                                    

—Sí no aparece frente a mí pronto, le daré el divorcio.

Wen Zhuliu quería desaparecer inmediatamente, convertirse en polvo y no decirle a su líder esas palabras.

Los discípulos jamás habían visto a su Madame Wen tan molesto, y temían.

Wei Ying se quedó esperando en el salón del trono, dando vueltas dejando que el aire a su alrededor se tiña de negro dejando que la energía resentida viaje en el lugar.

Los ojos de Wei Ying nunca abandonaron el rojo.

Wen Zhuliu con la respiración agitada y los latidos del corazón latiendo frenéticamente por correr a toda velocidad, buscando al líder, ni se preocupó por que los discípulos asustados le siguieran, estos de alguna manera sentían que estaban más seguro con Wen Zhuliu en este momento.

Wen Zhuliu sabía de las actividades del líder. Pero era un secreto para muchos. Las personas que sabían de esto, eran contadas con los dedos de las manos. Madame Wen no tenía que enterarse de lo que sucedía en la secta por el momento.

Finalmente llego a ese pasillo largo que conducía a una peculiar puerta, que estaba prohibida.

Los discípulos a su lado se miraron, susurrando entre ellos.

Wen Zhuliu sintió que era incorrecto solo el mero hecho de tocar esa puerta. Pero si no le decía a su líder, eso le costaría el matrimonio.

La irá de Madame Wen asustaba.

Wen Zhuliu tocó un par de veces.

—Líder, este discípulo le tiene un comunicado importante — habló en voz alta. Tratando por todos los dioses que su voz no temblará.

Hubo un largo silencio que pronto se vio interrumpido por unos pesados pasos.

La enorme puerta de madera se abrió.

—¿Qué pasa? ¿Qué es tan importante para que me interrumpas?— Gritó el líder, pero que su irá se minimizara cuándo vio a los discípulos asustados detrás de Wen Zhuliu. Una expresión de confusión pinto en el rostro de Wen Ruohan —Wen Zhuliu ¿Qué sucede?

—Líder...

Las palabras de Wen Zhuliu se vieron interrumpidas por los discípulos temblorosos detrás de él.

—¡Líder! Tiene que ir rápidamente.

—¡Sus ojos están rojos!

—Líder, nos dio dos baritas de incienso para que usted vuelva.

—¡Da miedo!

Wen Ruohan se encontraba confundido ¿Que había asustado tanto a esos discípulos? Ya que ni siquiera con él se asustaban así. Pero fue turno de Wen Ruohan de asustarse cuando un discípulo dijo algo de "divorcio".

—¿Qué has dicho?— grito con ira en su voz dirigiendo su mirada hacia el lugar donde había venido esa voz.

El pobre discípulo que había hablado, se hundió en su mismo lugar, tratando de desaparecer de la línea de visión del líder.

—¡Repite lo que has dicho!

Antes que la furia del líder Wen subiera de niveles, Wen Zhuliu hablo —Mi Líder, su esposa ordena verlo, dijo específicamente que, si no aparecía, se divorciaría de usted— concluyo, sintiendo como una soga invisible ataba su cuello, a punto que tirar de él y matarlo. Sin embargo, lo único que sintió fue el paso del líder a su lado.

Wen Ruohan salió directamente a encontrarse con su esposa, Wen Zhuliu trato de seguir su paso, indicándole que su esposa estaba en el salón del trono esperándole. Al oír esto, el Líder apresuro su paso.

El sol de QishanWen☀️Where stories live. Discover now