|Final

4.5K 239 258
                                    

Narra TN

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que de pronto sentí un gran dolor que me hizo despertar de golpe.

Sentí humedad en mi entre pierna y ahí supe lo que sucedía, el bebé ya nacerá.

-Jungkook—dije posando una de mis manos en mi panza la cual estaba ya de nueve meses por lo que ni siquiera podía moverme con facilidad

-Uhm...¿que pasa mi amor?—pregunto con voz ronca y yo lloriqueé en mi puesto al sentir el dolor más grave

-Hoy es el d-día, el bebé ya nacerá—dije a duras penas pero calle soltando un quejido

Antes de que yo dijera algo más se puso de pie encendiendo todas las luces de la habitación viendo ahora en pánico al notar que las sábanas estaban empapadas.

-Ay Dios mío, aún no estaba preparado mentalmente para esto—dijo asustado y vino hacia mi ayudándome a sentar

-Respira mi amor, respira, ya vamos ahora mismo a la clínica—dijo rápidamente y beso mi frente

Lo vi correr hacia el closet de la habitación tropezándose con un zapato que se encontraba por ahí haciéndome reír débilmente pero esa acción no me duro cuando solté un grito fuerte cuando la molestia se intensificó.

Jungkook se giró mirándome nervioso y tomo la maleta que teníamos preparada para esta situación, corrió a la cama dejándola ahí para después ir a buscar su teléfono.

Nunca había experimentado un dolor tan fuerte en mi vida.

-Me duele agh, me voy a morir—dije retirando las sábanas y el camino hacia mi tomando mi mano para ayudarme a levantar

-Inhala, exhala, inhala, exhala mi amor ya nos vamos solo no pienses en el dolor—dijo ayudándome a colocarme unas pantuflas y el también hizo lo mismo saliendo de la habitación no sin antes de tomar la maleta

Salimos de la casa viendo que era madrugada y este abrió la cochera sin perder el tiempo haciéndome subir a el auto con cuidado, en menos de un minuto guardo la maleta en el baúl y entro a el asiento de el copiloto mientras hablaba con mi madre por el teléfono informándole de que el bebé ya va a nacer.

Mi mente estaba en blanco, solo buscaba pensar en otra cosa que no sea en el pesar que estaba experimentando, escuché como Jungkook ahora rezaba en voz baja logrando que lo mirara atenta observando cómo sus manos temblaban mientras el colocaba la llave para encender el auto.

-Tranquilo, ya no me siento tan m-mal—dije mintiendo riendo levemente buscando calmarlo y ya en camino este tomó mi mano dándome fuerzas

Por un momento me olvidé de todo a la vez que lo observaba guiar el volante con una de sus manos manteniendo su vista en el camino, su cabello despeinado y el echo de que aún estuviera en pijamas por la prisa me hizo sonreír levemente.

Esa tranquilidad no me duro mucho cuando un fuerte malestar nuevamente me atacó y pose mi mano libre por inercia en mi panza respirando más regularmente.

Mi esposo noto mi sufrimiento y empezó a dar leves caricias sobre la piel de mi mano preocupado.

-Aguanta un poco más peque, estoy manejando lo mas rápido que puedo ya casi llegamos—dijo ahora mirándome y asentí levemente

(...)

Narra Jungkook

Corría por el blanco pasillo de la clínica dándole ánimos a mi esposa a quien las enfermeras trasladaban en una camilla, esta daba gritos agudos y yo solo quería que los profesionales aliviaran su dolor pronto pues no soportaba verla así.

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora