le capitule 97

1K 65 0
                                    

Capitulo 97

Reino de suna.

La noche había caído en el Reino que estaba situado en lo que parecía ser un desierto pero nos situamos en el castillo del rey donde el mismo rey ahora estaba encerrado en lo que parecía ser el calabozo del Palacio hasta el siguiente día que se iría el rubio como le había comentado el rey. El Reino parecía en paz después de que el rey calmó a las masas antes de ser arrojado a su calabozo por el rubio.

Naruto caminaba a una habitación en general después de haber pasado otro momento agradable con la humana llamada nike.

Naruto llego a una habitación y sin tocar la puerta pasó a entrar a la habitación donde vio a madara que recién salía de darse un baño.

Madara:Te esperaba naruto-kun -le dijo con una sonrisa la uchiha que dejaba caer su tualla dándole una buena vista a el demonio de todo su cuerpo sus pechos firmes su vientre plano y su vagina rosada sin ningún tipo de bello.

La uchiha camino con una sonrisa orgullosa por atraer la mirada del rubio hacia todas partes de su cuerpo.

Naruto le vio y le pareció bella el ya no era tan denso y camino hacia ella y la abrazo mientras está le comenzaba a quitar la ropa y naruto procedió a besarle el cuello y acariciarle el vientre.

Naruto la tumbó a la cama en el lugar mientra la madara le daba una buena vista de su cuerpo a el rubio a ver las gotas aún de agua que caía por su pecho y cuerpo.

Naruto se deshizo de su última prenda y comenzó a besarle del vientre hacia arriba hasta llegar a los pechos de la pelinegra y agarrar uno mientras procedía a chupar el otro mordiendo y estirando el pezón de madara que comenzaba a gemir ya que sus pechos eran muy sensibles.

Madara:ahh sigue chupando ahh -gemia y daba suspiros calientes mientras era atendida por el rubio.

Naruto dejó de jugar con uno de sus pechos y se movió a el otro mientras bajaba su mano tocando la vagina húmeda de la pelinegra que dio un pequeño salto por eso.

Naruto comenzó a estimular el clítoris de la pelinegra y seguía jugando con los pechos de la pelinegra que sólo seguía gimiendo hasta que naruto metió uno de sus dedos en la vagina de la uchiha que se curvo levantando la espalda.

Madara:mme vengooo ahhh -gimio mientras se corría en un fuerte orgasmo.

Naruto la dejó disfrutar su orgasmo hasta que se montó encima de ella y le dio un beso que madara correspondió.

Naruto:Lista -le pregunto a la uchiha que asintió un poco nerviosa.

Naruto Alinio su miembro en la entrada de la uchiha y comenzó a meterlo viéndola cerrar los ojos y apretarlos en anticipación.

Naruto llego hasta una barrera y se enterró hasta el fondo de una estocada viendo a madara que le abrazaba con fuerza pero sin soltar algún quejido de dolor algo que le causo algo de gracia todos sus mujeres en estos momentos soltaron un gemido de dolor o algo pero madara no.

Naruto la beso donde ella abrió los ojos correspondiendole para olvidarse del dolor mientras sangre caía a la cama naruto comenzó a moverse lentamente mientras seguía con su sesión de besos donde madara soltaba gemidos ahogados.

Después de un tiempo se podía escuchar en la habitación carne chocar contra carne naruto se movía más rápido y madara sólo gemia por el placer que sentía no era algo que antes hubiera sentido ella sabía sobre la relaciones del los sexos pero nunca le prestó atención a ningún sexo opuesto ya que nadie le pareció digno ante sus ojos.

Naruto:El Primogénito del Rey DemonioWhere stories live. Discover now