❯ Capítulo 38 ❮

723 96 9
                                    

❝[Minho]❞



Ya transcurrieron tres días desde la última vez que vi a Hyunjin y no he logrado dejar de pensar en lo que dijo puesto que tiene razón. No cabe duda de que siempre arruino las cosas y es por ese motivo que lo dejé libre ya que no deseo que su vida se vea afectada.

—¡Bebé! — exclamó Karina tan pronto entró al despacho. —¿Por qué no me avisaste sobre tu llegada? ¡Te extrañé demasiado!

—No te avisé porque evidentemente, no quiero verte— respondí sin elevar la mirada del documento que estoy leyendo.

—Sé perfectamente que me amas con todo tu corazón— dijo con seguridad que me generó un poco de temor. —Tengo hambre, ¿qué te parece si vamos a comer?

—Karina, nosotros no somos nada, ¿cómo es que no te queda claro? — pregunté tan pronto dejé el documento sobre el escritorio para dirigir la mirada hacia la pelirrubia.

—No perdemos nada con intentarlo de nuevo, ¿no lo crees?

—Será mejor que te vayas ahora mismo o llamaré a seguridad.

—¿Qué? ¡No! ¡Por qué eres tan grosero?

Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta, la abrí y señalé hacia el pasillo.

—Vete y no vuelvas nunca más.

—No te dejaré en paz hasta que vuelvas conmigo— sentenció antes de marcharse.

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando de pronto me encontré con Hyunjin.

—¿No aceptaste besarme porque continúas saliendo con ella? — me preguntó tras cruzarse de brazos y eso me pareció muy sorprendente.

—¿De qué hablas?

Hyunjin entró al despacho y sin pensarlo dos veces, cerré la puerta y me giré hacia él.

—Minho, te he estado esperando durante todo un maldito año porque realmente me gustas y deseo compartir mi vida contigo, pero me quedó muy claro que a ti no te importa...

—Hace un año atrás me dejaste muy claro que no podías ir más allá de una amistad porque no te sentías seguro ni preparado, ¿y ahora vienes a reclamarme como si yo fuera el malo del cuento?

—¡Tenía miedo! Todo era nuevo para mí y me sentí muy confundido...

—¿Olvidaste que también era nuevo para mí? Nunca había salido con otro hombre, sin embargo, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que lo nuestro funcionara, pero entiendo el hecho de que eres demasiado joven y tienes mucha vida por delante— dije con tono serio —Hyunjin, te dejé en libertad porque quiero que seas feliz.

—Pero me sentí muy triste, decepcionado y frustrado tan pronto te fuiste— admitió —Te extrañé demasiado y esperé con ansias a que este día llegara. ¡Te estuve esperando durante todo un año!

No puedo caer de nuevo porque sería un gravísimo error ya que arruinaría la vida de Hyunjin, sin embargo, tampoco puedo ignorar el amor que siento por ese chiquillo y el deseo de tenerlo entre mis brazos para siempre.

—Minho, dame una oportunidad para demostrarte que esta vez estoy siendo serio porque en verdad me gustas y te quiero demasiado— dijo con tono serio que no suele usar.

"¿Qué pasaría si arruino...? ¡A la mierda todo!", no pude evitar pensar.

Tomé a Hyunjin de la cintura y lo atraje a mí para besarlo. Esta vez ha sido un beso suave puesto que no quiero apresurar las cosas, sin embargo, el pelinegro piensa todo lo contrario y no dudó en intensificar el beso que se volvió bastante apasionado.

—Hyunjin, tengo algo que decirte y que es muy importante para mí— admití tan pronto me dejó en libertad.

—¿Qué es?

—Es sobre mi maldición...

—Lo sé todo— me interrumpió. —Hannie me lo contó tan pronto te fuiste y no me interesa que tengas esa maldición porque yo la veo como una grandiosa habilidad.

—¿En serio...?

—Sí— respondió —Minho, espero que ya no pienses en eso como una maldición. Será mejor que desde hoy, pensemos en ello como una gran habilidad que me gusta demasiado porque me pareces más tierno cuando eres mi michi.

Atraje de nuevo a Hyunjin y lo besé.

—Gracias por entenderlo— dije.

El chiquillo sonrió con calidez y dijo con tono suave—: Estoy completamente seguro de que está vez las cosas serán mejores. Por cierto, ¿cuándo me darás un anillo o algo así para dejarle a todas las personas muy claro que eres mío y de nadie más?

—¿De qué te ríes? — me preguntó tras darme un suave golpecito en el hombro. —He visto a varias chicas que están muy interesadas en ti, así que, debemos usar anillos de parejas o algo así para que no se acerquen más a mi hombre.

—Compraré los anillos de pareja más hermosos y llamativos para que todos tengan claro lo nuestro— le aseguré.

—Excelente idea, hyung— dijo con tono pícaro.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 27, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 15, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now