❯ Capítulo 02 ❮

1.6K 179 25
                                    

❝[Hyunjin]❞



He estado laborando en la cafetería desde hace un año atrás debido a que mi vida ha ido de mal en peor y no puedo simplemente superar esa racha de mala suerte que me ha estado jodiendo por mucho tiempo y he de admitir que me gustaría mandar todo a la mierda, pero no puedo porque eso sería firmar mi sentencia de muerte.

No puedo negar el obvio hecho de que me siento demasiado cansado a causa de que debo estudiar y trabajar a la par puesto que, de lo contrario, no tendía la oportunidad de continuar con mis estudios y obviamente, no deseo dejar de estudiar porque mi sueño es ser un importante profesional.

Mi vida es bastante complicada gracias a que no tengo el apoyo de nadie para sentirme confiado, así que, prácticamente soy yo contra el mundo y tuve que acostumbrarme a ello desde que cumplí los diez años pues fue cuando me percaté de que no tendría apoyo alguno de nadie más que de mí mismo.

Mi relación con Chaewon consideraba que era maravillosa, pero creo que estaba completamente equivocado y no me percaté de ello hasta un año después; es muy triste el hecho de terminar una relación sin siquiera saber el verdadero motivo que la orilló a finalizar con los buenos momentos que hemos pasado y diversas experiencias que hemos obtenido.

Sé que en esta vida nada es eterno por lo que debo dejar atrás esa relación fallida, sin embargo, debo admitir que me siento muy triste porque no tendré a una persona especial esperando por mí al final del día. Lo bueno es que ya estoy acostumbrado a estar solo la mayor parte del tiempo.

—¿Cómo está el chico más amargado de todo el planeta tierra? — preguntó Seungmin tan pronto entró a la cafetería seguido de Félix.

Ambos chicos están trabajando a medio tiempo en esta cafetería puesto que también tienen muchos gastos gracias a la universidad. Nuestra amistad se ha ido haciendo más sólida y lo agradezco bastante porque son las únicas personas que me hacen sentir menos solitario.

—Vete al infierno— respondí sin levantar la mirada de la mesa que estoy limpiando.

—¡Ay, es tan lindo y tierno! — chilló Félix.

—No me apetece seguirles sus juegos tontos— bufé.

—Mi querido amigo— habló Seungmin.

—¿Qué es lo que quieres? — le pregunté sin mirarle.

—Ayer por la noche estaba vagando por internet y descubrí algo que podría ayudarte a ser un poco menos amargado— dijo con tono suave.

—¿De qué hablas?

Seguramente, van a traer a colación temas demasiado extraños de los que son amantes por el simple hecho de obtener unos momentos de diversión a costa de mi sufrimiento.

—Encontré una página en donde puedes encontrar a un sugar daddy. ¿Por qué no intentas salir con otro hombre que no dudará en tratarte como te mereces?

—Minnie tiene razón— habló Félix —Mereces lo mejor, amigo mío. ¡Ya basta de relaciones tóxicas con chicas que no saben lo que quieren!

—No creo...

—¡Debes intentarlo! — me animó Seungmin y agregó—: Es bueno explorar e ir más allá de lo que crees tener como límites...

Lamentablemente, siempre suelo caer ante las tentaciones que me son presentadas por ambos chicos y ya estoy acostumbrado a ello.

—Yo considero que es una buena oportunidad para que salgas de ese caparazón anticuado, viejo y obsoleto— dijo Félix.

—Chicos, no tengo tiempo para esas tonterías— mentí.

—¡No haces nada más que servirle el café a gente millonaria! — exclamó Minnie —¿No te has puesto a pensar que un día puedes ser la pareja de un magnate que te tratará como rey? ¡Tienes muchas posibilidades de lograrlo, amigo! — me animó.

"¿Sería una buena opción darle la oportunidad a la página que ha mencionado Seungmin?", no pude preguntarme en silencio mientras mostraba una expresión en blanco a mis amigos.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: sep 21, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 05, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora