❯ Capítulo 28 ❮

907 116 1
                                    

❝[Minho]❞



Inexplicablemente, siento que el amor que tengo por ese chiquillo de sonrisa dulce y deslumbrante, ha ido creciendo considerablemente con cada segundo que transcurre y me siento más seguro ahora que él ha confesado que se siente de la misma manera que yo. No puedo perder esta oportunidad que se ha presentado y que considero como de oro puesto que tengo la certeza de que Hyunjin es todo lo que necesito en mi vida, sin embargo, ¿cómo puedo ir más allá con él, si ni siquiera le he contado mi secreto?

Evidentemente, mi secreto podría arruinar todo lo que he progresado con Hyunjin tan pronto se lo cuente y eso me hace sentir bastante inseguro.

Hyunjin no dudó en aprovechar que me he quedado pensativo y unió nuevamente nuestros labios para dar inicio a un beso que es la clara definición de deseo y necesidad que me hizo sentir muy hambriento; llevé mis manos a su cintura y lo tomé con fuerza para acercarlo más a mi cuerpo con el objetivo de sentirlo contra mi cuerpo por completo, pero lo quiero desnudo.

Lo cargué para llevarlo hasta mi habitación y lo dejé sobre la cama. Lentamente, comencé a desnudarlo mientras disfrutaba al máximo el momento y me sentí bastante hambriento cuando me encontré con la mirada de Hyunjin cubierta en deseo, excitación y necesidad de ser tomado por mí.

He de admitir que nunca me había sentido de esta manera por lo que estoy disfrutando al máximo esta experiencia que espero se repita una y otra vez, siempre y cuando, él lo desee Hyunjin.

—Eres demasiado hermoso, bebé— dije tan pronto me encontré con la magnífica obra de arte que se encuentra frente a mí.

—Hyung... Me hace sentir muy avergonzado— admitió en voz baja.

—No tienes porque avergonzarte. ¡Eres demasiado hermoso!

Llevé mis labios hacía su cuello para dar inicio a suaves besos y después fui bajando por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro que se encuentra erecto y muy necesitado de atención; lentamente lo introduje en mi boca para disfrutar al máximo la sensación que nunca había experimentado y me gustó. Hyunjin soltó un gemido que me pareció bastante armonioso y me incitó a dar lo mejor de mí para hacerlo sentir en el cielo.

—Hyung... no pares— me pidió entre gemidos mientras intento hacer lo mejor. Lamí, chupé y volví a introducir su pene en mi boca una y otra vez mientras el chiquillo se retorcía del placer y pedía por más. Eso me dio a entender que lo estoy haciendo bien y continué hasta que sentí que el blanquecino líquido fue expulsado y no dudé en tragarlo todo y después besé a Hyunjin para que disfrutara de su sabor junto conmigo.

Es momento de ir al siguiente paso por lo que le pedí que no dudara en posicionar sus piernas en la posición adecuada para llevar mi boca directamente a su rosado agujero. Hyunjin gimió tan pronto sintió mi lengua en su interior y eso me hizo sentir más excitado, así que, intenté hacer lo mejor que pude para satisfacerlo al máximo.

—No pares, hyung— me pidió entre gemidos —Me gusta.

Continué hasta que el chiquillo se corrió por segunda vez y no dudé en usar su semen como lubricante; tan pronto me aseguré de que todo está preparado para dar el siguiente paso, tomé un condón, sin embargo, Hyunjin me pidió que lo hiciéramos sin hacer uso del condón y no pude evitar acatar su orden.

Lentamente, introduje mi miembro en el rosado agujero de Hyunjin que se encuentra más que listo para recibirme y me sentí en el jodido paraíso tan pronto sentí como era envuelto por completo.

—Mierda, se sienta tan malditamente bien— murmuré y Hyunjin soltó una risita.

—Puedo asegurar que se siente mejor estar de este lado— bromeó.

Llevé mis labios a los del chiquillo para dar inicio a una serie de besos que son la clara definición de deseo, pasión y necesidad.

Comencé con lentas estocadas que se volvieron más intensas cuando Hyunjin me lo pidió y perdí por completo el control por lo que me dejé llevar. Nuestros gemidos, el sonido de nuestras pieles chocando y las palabras de amor que nos decimos uno al otro, logran que el momento sea bastante único, magnífico y perfecto.

—¡Minho hyung...! — gritó Hyunjin mientras se corría por tercera vez. Y no pude evitar correrme en su interior después de unos minutos de auténtico placer.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 22, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: julio 15, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now