❯ Capítulo 10 ❮

1.1K 160 11
                                    

❝[Hyunjin]❞



Inexplicablemente, me siento demasiado nervioso y no tengo ni siquiera un poco de conocimiento del motivo que me lo está generando. No suelo verme envuelto en esta clase de situaciones, pero desde que Félix y Seungmin decidieron intervenir directamente en mi vida amorosa, siento que algo saldrá mal y será demasiado tarde cuando decida dar marcha atrás, sin embargo, ya estoy cansado de huir de las cosas nuevas que me podrían generar experiencias y momentos interesantes.

Salí de la cafetería después de despedirme de mis amigos y compañeros de trabajo para ir directamente a mi departamento pues me siento bastante cansado y lo único que deseo es dormir durante horas.

Después de caminar durante unos minutos, algo me hizo mirar hacia el otro lado de la avenida y no pude evitar entrecerrar los ojos para poder visualizar una pequeña bolita color naranja que se encuentra detrás de una banca en el parque. Tan pronto cambió el color en el semáforo, caminé directamente hacia ese extraño objeto que no ha parado de temblar.

Me detuve frente a la banca y no dudé en colocarme de rodillas para poder visualizar con mayor comodidad lo que es... ¿un gato?

Llevé mi mano hacia la bolita de pelos que no dudó en saltar a causa del susto por lo que alejé mi mano mientras le aseguraba con tono suave—: No te haré daño. Yo solo quiero ayudarte.

La bolita de pelos dirigió su brillante y profunda mirada hacía a mí y no pude evitar sentirme ligeramente sorprendido puesto que pareciera como si estuviera mirando los ojos de un humano y no de un lindo animalito que aparentemente, ha sido abandonado o extraviado en este gran parque a la mitad de la noche.

"¿Qué debería hacer?", me pregunté en silencio mientras miraba con atención a la bolita de pelos que ha decidido acercarse para olfatearme, así que, opté por quedarme inmóvil para evitar que se asustara de nuevo a causa de algún movimiento brusco de mi parte.

—Creo que lo mejor es llevarte conmigo— dije con tono suave —No me gustaría que te pasara algo mientras estás vagando en busca de tu dueño o dueña. ¿Qué dices, gatito? ¿Estás de acuerdo con ello?

El supuesto gatito maulló tras restregarse en mi pierna y tomé esa respuesta como un «» por lo que lo tomé entre mis brazos para mantenerlo seguro y a salvo puesto que hay demasiadas personas en el mundo que son fervientes admiradores del maltrato animal.

Mañana le tomaré fotos y las postearé en las redes sociales para encontrar a su dueño ya que sería muy triste que nunca más pudiera reencontrarse con la persona a la que posiblemente extraña demasiado.

No suelo hacer uso del odio con frecuencia, pero no hay duda sobre el odio que le tengo a todas aquellas personas que maltratan a los animalitos indefensos que solamente deberían recibir amor y más amor.

Afortunadamente, vivo solo, así que, el gatito puede pasear cómodamente por todo el lugar puesto que no habrá nadie que se lo impida. Entré a la habitación y dejé al gatito sobre la cama por lo que no dudó en brincar sobre ella para después recostarse cómodamente.

—Eres muy lindo, gatito— admití tras sobar un poco su cabecita. —¿Cuál será tu nombre?

El gatito maulló y no pude evitar sonreír. Al menos tengo un compañero esta noche por lo que no estaré completamente solo.

He intentado alejar ese "temor" que aparece cuando estoy solo, pero no lo he logrado y eso me hace sentir muy frustrado; debo admitir que la mayor parte de tiempo me gusta estar con una persona y es bastante agradable cuando esa persona me abraza, me mima y me hace sentir como la persona más amada en todo el mundo.

Miré hacia el gatito y confesé—: He pasado por tantas cosas esta semana que lo único que me apetece es dormir y no despertar nunca más. ¿Qué debería hacer?

El gatito no dudó en saltar a mis muslos para recostarse sobre ellos y comenzó a amasar en esa zona y esto generó que me sintiera menos tenso y triste.

—Te prometo que mañana buscaré a tu dueño para que vuelvas a tu verdadero hogar.

Nuevamente, recibí un maullido por parte del lindo gatito.

—Iré a tomar una ducha. Ahora vuelvo.

Tomé al gatito entre mis manos y le di un besito en su cabecita y después procedí a dejarlo sobre la cómoda cama.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: septiembre 28, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 20, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя