❯ Capítulo 18 ❮

977 150 0
                                    

❝[Minho]❞



Hwang Hyunjin.

Hasta ahora sé el nombre del lindo chico que me llevó con él cuando me encontró en el parque y no me arrepiento ni un poco de haber ido a ese lugar puesto que lo pude conocer y eso me parece maravilloso.

El chico lindo viste un traje negro, corbata del mismo color y una americana blanca; su cabello color negro está perfectamente peinado hacía atrás, dejando su frente al descubierto y eso genera un aire de seriedad, pero con un gran toque de seguridad y confianza. Ahora hablemos sobre sus facciones que son bastante atractivas y hermosas..., pero nada se compara con sus llamativa sonrisa que me hizo tragar en seco.

No puedo evitar pensar que se ve mucho más hermoso vistiendo ese atuendo que le queda de maravilla e inesperadamente, siento el deseo de pellizcar, lamer, morder y admirar todo su cuerpo a causa de que me siento sumamente atraído por él...

"¿Cómo es que es tan hermoso?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras evitaba babear frente a Hwang.

Había tenido un gran enamoramiento por Karina, pero eso desapareció tan pronto me encontré con Hwang Hyunjin, un chico bastante sensual, atractivo y lindo que me hace suspirar como un adolescente enamorado por primera vez. En estos momentos, no puedo negar que Hyunjin me ha hecho caer ante él sin siquiera pensármelo dos veces y sé que no tiene ni la menor idea del grandísimo poder que tiene en cuanto al encanto y belleza natural que posee.

"Buscaría la manera de darle el mundo entero si tan solo me lo pidiera y me sentiría bastante feliz si me diera como agradecimiento un suave beso en los labios", no pude evitar pensar y me sentí bastante estúpido.

Hyunjin comenzó a hablarme sobre su experiencia y le presté completa atención porque me gusta mucho su voz y no me cansaría de escucharla todo el tiempo, sin embargo, debo frenar esta atracción que siento debido a que sería un poco incómodo que fuera unilateral ya que que tengo muy claro que él es la persona adecuada para ser mi asistente por lo que nos tenemos que ver todos los días, así que, debo evitar pensar en Hyunjin de esa manera.

—He estado buscando alguien como tú— admití —¿Qué te parece si comienzas a trabajar para mí mañana mismo?

Hyunjin sonrió abiertamente y sentí maripositas en mi abdomen por primera vez en mucho tiempo.

—Me parece bien.

—Perfecto...

—¡Minho! ¿En dónde estás? — el llamado de Karina me hizo sentir ligeramente incómodo.

—Lo lamento, director Lee. Ella insistió en entrar e intenté detenerle...

—Está bien, secretaria Choi— la interrumpí —Yo me haré cargo.

La mujer salió de la oficina tras hacer una reverencia por lo que puse mi atención en Karina que no dudó en tomar asiento frente a mí.

—Minho, necesito un poco más de dinero— dijo con tono suave —Las chicas han modificado algunas cosas...

—Karina, estoy bastante ocupado en estos momentos— le interrumpí —¿Podríamos hablar después sobre ello?

—Minho...

—No tengo tiempo para eso, Karina— le interrumpí —Ahora mismo estoy bastante ocupado, así que, te pediré que te vayas. Más tarde te llamaré.

La chica que antes consideraba el amor de mi vida, se levantó de la silla y sin siquiera despedirse, se fue bastante molesta.

—Disculpa...

—No hay problema— me aseguró Hyunjin.

—Bien. Le pediré a Choi que te envíe la información necesaria para que puedas iniciar a trabajar mañana mismo sin problema alguno.

—Me parece perfecto.

Me levanté de la silla tras mirar la hora y dije—: Eso ha sido todo. Nos veremos mañana.

Hyunjin me imitó y dijo—: Hasta mañana, director Lee.

Realmente, no deseo que se vaya, pero no puedo retenerlo por más tiempo debido a que eso sería bastante extraño, así que, lo único que puedo hacer es esperar a que sea mañana para verle de nuevo y será mejor puesto que lo tendré para mí todo el día y eso me hace sentir muy emocionado.

Tomé asiento de nuevo en la silla de cuero y llamé a Chan.








୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧









[✐━] Capítulo publicado: octubre 09, 2022.
[✐━] Capítulo corregido: junio 28, 2023.

ꜱᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇꜱ 🦋 ᴍɪɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now