IV.

602 93 5
                                    

Y possss otro mierdi capítulo xd

HABÍA estado esperando al Demonio Mayor por casi media hora. Se suponía que iba a aparecer exactamente a la misma hora en la que nació, exactamente donde estaba ella.

Por supuesto, su madre la advirtió sobre que no se sabía el minuto perfecto en el que dio la luz, y su padre había tenido que esperar tres horas fuera de la sala.

Comenzó a dudar. ¿Era completamente cierta la leyenda o se había estado preparando toda su vida para nada?

Y justo cuando se iba a rendir, y se dirigía a sus padres que se encontraban a lo lejos bajo un paraguas, fue cuando apareció.

Sintió una presencia detrás de ella y, aunque no vio nada, tuvo suerte de que sus reflejos se pusiesen en acción. Si no hubiese sido por un par de centímetros, probablemente habría acabado con eso. Parecía no tener forma precisa y estar en todas partes, pero todo ser tenía un límite. Tal y como pudo, cruzó los ojos y comenzó a dar estocadas aleatorias que ya había practicado. Ninguna funcionaba. El demonio se movía más rápido que ella, y los esquivaba todos.

Sandra chillaba desde lejos y Matías gritaba un, curiosamente tranquilizador, "ánimo, Rojo, tú puedes".

Y todo pasó muy rápido. Sus ojos se cansaron y miró lo que era aquel ser, y eso la tomó. No podía moverse, tan solo pestañear, parecía que todo su cuerpo se hubiese dormido. Había quedado de piedra en una extraña posición de ataque.

Sus padres se dieron cuenta de la situación, y soltaron alaridos de desesperación.

El Demonio Mayor era, literalmente, una nube de oscuridad. Tan solo podía distinguir varias ranuras que identificó como bocas y un par de ojos rojos, que la observaban.

Su mundo se derrumbó. Había perdido. Su papel en la leyenda había fallado. La séptima boca cantaría, y el mundo se volvería un caos. Todo por su culpa. Porque no fue capaz de hacer lo único para lo que valía.

Ahora sólo podía estar ahí, de pie, mirando fijamente a su pesadilla. Unos segundos pasaron. Una de las bocas se abrió, y luego otra, y otra, seis en total, faltaba una, y comenzaron a hablar. Cada una en un idioma diferente, de los que sólo pudo identificar el latín y otro que parecía chino o japonés. No entendía nada, hasta que se callaron todas. Y de repente, hablaron con coordinación, y en español.

-Él viene -dijo.

-¿Qué?

Antes de que se diese cuenta había recuperado su movilidad, y simplemente cayó sobre sus rodillas. La desesperación era lo único que pasaba por su mente.

Y entonces, la séptima boca cantó.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aqua siendo cruel y dejándolo en lo más interesante ewe

Bueno, nah, no soy tan malvada
He decidido que, a partir de ahora, actualizaré un capítulo el viernes por la noche y otro el sábado por la tarde

La Canción ||Zalgo|| [#Creepyawards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora