0.4: Partituras y mucho café de medianoche

177 26 15
                                    

Yo soy de las personas que casi no se pierden en sus pensamientos porque comienza a hacerse películas deprimentes y termina como un pingüinito ansioso recorriendo su casa en busca de comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo soy de las personas que casi no se pierden en sus pensamientos porque comienza a hacerse películas deprimentes y termina como un pingüinito ansioso recorriendo su casa en busca de comida. Pienso mucho, sí, pero no me detengo a darle tantas vueltas porque mi desenlace es trágico, la primera vez que lo hice fue cuando toda la dinámica en casa cambió y les prometo que casi uso las galletas María en uno de mis brazos. No me gusta sobre pensar, prefiero ir a tocar la batería ruidosamente o ir a jugar hockey yo solo en la oscuridad del rink, pero, a veces, cuando no tengo nada de eso, es imposible no darle vueltas a todos mis pensamientos.

Justo ahora, mientras camino en silencio junto a Yeonjun, he pensado más que en todos los años que tengo de vida. Lo primero que pensé fue en que ya tengo un boleto vip con todo incluido al infierno por haber sido capaz de entablar una relación amistosa con Beomgyu, pero luego me acordé de que Lea los llama demonios y mis pensamientos volaron a que entonces recibiría un trato especial y que no debería de preocuparme, pero ahí comencé a pensar en que realmente era una persona interesada y que estarme sintiendo como lo estoy haciendo es justo; así que me entristecí más y pensé en que tenía que dejar de hablar con los 4 chicos de inmediato porque no soy digno de su amistad. No obstante, luego de pensar aquello, mi cerebro se hizo la vistíma porque es el que decidió que está bien hablarles y cambió mis pensamientos para que mi cabeza se nublara de "pero es que no estás haciendo nada malo, no tienes que ser sus amigos para ser amable" "solo estás conversando con los chicos, no les estás prometiendo matrimonio" "las amistades también se terminan, cuando tu hermana regrese simplemente volverán a lo de antes. Ellos ya estás acostumbrados" "déjales de hablar una semana antes y si te preguntan simplemente diles que ya no tienes tiempo para hablar con ellos por la escuela" "si Lea regresa entusiasmada y deja medicina, ya ni siquiera los verá y no habrá nada de que preocuparse" y la verdad me está convenciendo...

Quiero decir, ellos claramente tienen un punto débil cuando se trata de Lea, pero yo no soy Lea, cuando comiencen a "conocerme" se darán cuenta de que no soy lo que ellos piensan que soy e incluso hasta dejen de insistir con mi hermana. Obviamente jamás podrían tener el mismo punto débil conmigo, estoy seguro de que conforme el tiempo avance, sus intenciones por ser cercanos con mi hermana se habrán esfumado. Entonces, hablarles y pasar tiempo con ellos no es tan malo, ¿no? Al final de los tres meses ellos ni siquiera me recordaran, me ha pasado antes, me pasa ahora y siempre me va a pasar. No todos los amigos son para siempre y estoy convencido de que al no ser lo que ellos creen que soy dejarán de interactuar con "Lea".

Sólo tengo que seguir cuidando que no descubran mi mentira y ellos mismo se irán por dónde vinieron.

Sonrío por fin al dejar la culpa atrás mientras el aire de la tarde pega directamente en mi rostro y volteo un segundo a mi lado para ver a Yeonjun. No hemos hablado desde que acepté seguirlo y él no ha hecho ningún ruido para hacerme saber que sigue aquí conmigo y no me dejó caminando solo en círculos.

—¿De qué se trata tu tarea? — curioseo cuando he comprobado que Yeonjun sigue conmigo y meto mis manitas a la bolsa de mi sudadera porque el frío no es mi mejor amigo.

Playing pretend Where stories live. Discover now