Prólogo

33 9 6
                                    

Melissa es una chica tímida, lista y hermosa, de buenos valores inculcados por su madre, en sus años de preparatoria antes de la universidad explorará más a fondo lo que cree que es el amor, se encontrará con situaciones difíciles, sin saber que un golpe la abatirá no una, sino varias veces, sin embargo su historia no terminará ahí, solo será el inicio de una mejor temporada, llena de locuras y pasión.

***
Habíamos ido a casa de sus padres, estaba nerviosa por presentarme formalmente a mis suegros por la opinión que tuvieran de una alumna que se enamoraba de su profesor, aunque ya conocía de vista a mi suegra. Cuando llegamos ellos aún estaban trabajando, Noah me dijo que se demorarían un rato, así que no sabríamos con exactitud cuándo llegarían; le pedí a Noah ir al baño, no podía aguantar las ganas de hacer pis. Mientras lavaba mis manos sentí esos brazos que tanto me encantaban rodeándome, me empezó a besar, sabía que con cosas tan simples me erizaba.
Melissa: Van a llegar tus padres, loco.
Noah: Parece que no te gustan mis besos.
Melissa: Sabes que hacen que mis piernas tiemblen.
Me seguía besando e iba bajando.
Noah: Y que más hace que te tiemblen las piernas.
Movía mi ropa interior hacia un lado y comenzó a hacerme sexo oral, me seguía preguntando:
Noah: ¿Aún quieres que me detenga? Hablaba con la voz entrecortada, intentaba resistir, pero mi cuerpo ya no estaba a la par de mi cerebro.
Melissa: Aquí no, por favor, Noah.
Siguió besando mi cuello y erizando mi piel, cada beso hacía que perdiera más la razón.
Noah: Déjate llevar cariño, no se enterarán.
Me tomó por la cintura y me sentó sobre la encimera, justo en ese momento sonó el ruido de un carro llegando y yo ya había perdido la cabeza, se me subió el diablo, abrí mis piernas y le susurré.
Melissa: A que no te atreves a hacerme gemir justo ahora.

MelissaWhere stories live. Discover now