Días extraños

12 0 0
                                    

La pequeña alarma de Alejandro sono a la distancia... la mano de Alejandro se deslizó suavemente entre el sopor del sueño y la realidad, y logró apagarla.

Era un sabado en la mañana un día de descanso prometedor. No obstante el anterior día lo tenía bastante abrumado con pensamientos encontrados.

Alejandro se dispuso a desayunar; camino lentamente por los pasillos de su casa , mamá había salido con su hermana como cada sábado a hacer "footing".

Eran las 9 Am , recordó que había dejado el celular en la sala.
Fue a buscarlo y se sorprendió que existían 3 llamadas perdidas. El corazón de Alejandro se iluminó al ver que eran de Itzel. Rápidamente se conectó para hablar con ella.

Ella mencionó que pronto volvería y que casi estaban resuelto los problemas. Le pidió que por favor cuando vuelva le preste los cuadernos para no retrasarse de las tareas.

Las horas pasaron y Alejandro se dispuso a caminar y ordenar su cuarto .
De repente vio que un sobre se cayó de su chamarra que uso el día de ayer.

Abrió el sobre y era una carta para el:

Alejandro espero estés leendo esto.
Sólo quería decirte que por si las lágrimas o la angustia me ganan la batalla... debo decirte que te quiero y te amo mucho... nunca deje de hacerlo mientras estuvimos alejados no existió día que no pensará en ti.
Y si no logramos volver sólo quería pedirte perdón por el daño que he cause alguna ves yo se que no te lo mereces...soy una tonta lo se ahora que me aleje de ti lo comprendi.

Sólo quiero que recuerdes que yo  te amo y te quiero mucho por favor nunca te olvides de mi que yo nunca me olvidaré de ti.

Con amor y cariño Daniela.

Alejandro quedó por un momento embobado por la carta... Si talves Itzel no estuviera con el ; sin duda hubiera vuelto con ella.

Guardo la carta en un lugar secreto.

Se quedó con la mirada perdida.
¿porque Daniela No había visto al chico que valía la pena?

Prefirió irse con el bobo ese y ahora se arrepintió y  le pedía perdón.

Alejandro se levantó de la cama y se puso a pensar en ella.

¿Que hacer ahora? Todo se volvió tan confuso... para el pero algo era seguro : el no iba a dejar a Itzel por ella ; porque a pesar de todo Itzel lo apoyo cuando Daniela le hizo daño.

Pero lo que nunca supo Alejandro aquella tarde es que muchas veces la vida no funciona de la forma que uno quiere...

Boulevard de los sueños Perdidos Where stories live. Discover now