Una luz de esperanza

4 1 0
                                    

Llego a la escuela como de costumbre cansado y sin muchos ánimos, el año escolar había sido tenso y muy pesado , apuro el paso hacia el aula que le correspondía y sin querer a lo lejos vio que la muchacha que le gustaba andaba con su novio agarrados de la mano ; por primera ves no le afectó ver esa escena meses atrás se sintió bastante mal por no haberla conquistado pero ahora con los problemas de casa a quien iba a importarle una situación amorosa sin solución. Siguió y los paso de largo entró a su aula y se sentó en el último pupitre del aula ,sus compañeros reían y hablaban pero Ale se limitó a tratar dé estudiar algo para distraer su mente.
Las horas pasaron y llegó la maestra Carmen quien era una señora mayor bastante Canosa y de agrio trato a sus estudiantes , Ale no pudo concentrarse en su clase el recordaba a su primera novia que había tenido y lo lindo que era los días con ella ya que era la única persona a quien de verdad amo con su corazón...pero paso el tiempo ella eligió a alguien más y se marchó...
Mientras pensaba así escucho un golpe fuerte muy cercano a el lentamente levanto la mirada con curiosidad sólo para describir que su maestra estaba preguntando algo...
- ¡¿ya termino de soñar joven?! Exclamó la maestra.
- disculpe maestra  atinó a decir entre la confusión del momento
-¿cuándo fue la primera guerra mundial?! Dijo la maestra con el tono agrio que le caracterizaba , clavando su mirada en el muchacho.
- Perdón maestra no estudié esa parte.
Afirmó con seguridad Alejandro.
- Pues más le vale que estudié porque es probable que pierda mi materia...
Dijo en tono amenazante la maestra.
Continuó la clase... de repente se escuchó un sonido agudo proviniendo de la puerta del salón.
- ¡¡¿quién se atreve a interrumpir mi clase?!! Exclamó con enojo la maestra Carmen.
Caminando lentamente como su edad le permitía, avanzó hacia la puerta y con asombro vio al director junto con una muchachita
- disculpe maestra Carmen dijo el director
- siento haber interrumpido su clase pero acaba de llegar una estudiante nueva y la asignamos a este salón y como ella no conoce la institución vine a acompañarla .dijo  el director.
- Claro pasa muchacha dijo la maestra Carmen.
Quien se puso a dialogar con el director un buen momento.
La muchacha bastante hermosa y tímida camino entre los ojos atónitos de los muchachos que la miraban con curiosidad  y las chicas comenzaron a murmurar bastantes chismes.
La muchacha se sentó en un pupitre vacío y con la delicadeza que la caracterizaba sacó un cuaderno y un lápiz.  Era una chica hermosa tenía el cabello castaño claro y unos ojos verdes hermosos como un bosque lleno de encantó su figura era delgada y tenía una sonrisa hermosha como la luz del alba.
La maestra cerró la puerta con brusquedad y fue a acomodarse a su asiento.
- Tu muchacha , presentate  ante todos le ordenó la maestra.
La muchacha se levantó lentamente del pupitre y dijo
- Buenos días mi nombre es Itzel Nicole Jarreth soy estudiante de intercambio, provengo  de otro país mi familia acaba de mudarse y está es la única escuela que nos aceptó en este momento del año...
- Bien tome asiento dijo con un tono más amable la maestra.
Alejandro pudo ver que la muchacha se sentó y comenzó a tomar apuntes, había algo en ella que le llamaba la atención era su belleza sin par y la sencillez de su respuesta.
El timbre sono a lo lejos lo que indicaba que la clase había terminado. Todos comenzaron a  recoger sus cosas Alejandro hizo lo mismo y vio como la muchacha lo veía de reojo , el sonrió con timidez y la chica le correspondió. Acto seguido ella avanzo y salió del salón. Alejandro recogió sus cuadernos a la velocidad de la luz y salió disparado del salón; el corazón le latía como si fuera a salirse de su pecho... a lo lejos pudo observar que la muchacha se subió a un coche lujoso y partió.
Alejandro sentía algo en el pecho era algo nuevo algo inexplicable  que le nacía desde el fondo de su corazón:
Por segunda ves en su corta vida estaba enamorado...

Boulevard de los sueños Perdidos Where stories live. Discover now