El día más bello de la vida...

5 2 0
                                    

Alejandro caminaba con rumbo a casa finalmente había logrado ese pequeño anhelo añorado...
Mientras caminaba por las mismas calles, recordaba en como había sido el cruce de algunas palabras...
-Vi que eres nueva... Y quería presentarme mi nombre es Alejandro llevo mucho tiempo en esta escuela y quería brindarte mi ayuda para conocer más la escuela...
- Eres muy amable Alejandro dijo la muchacha con un tono de voz dulce y agradable - Te parece si ¿mañana continuamos la conversación?
- Claro que si. Afirmó Ale con un entusiasmo y un pequeño brillo en sus ojos.
Y acompañó a la muchacha hacia la salida donde se despidieron con un saludo de manos.
Llegó cansado a casa y bueno era de esperarse estaba vacía nuevamente.
Camino rumbo a su habitación y pudo ver algo que le cambio la tarde completa... una foto con su anterior pareja (nunca había botado esa foto ni tampoco esa manilla) siempre fueron sus recuerdos más preciados...
Todas las personas le decían que para olvidar a alguien se necesita de mucho valor y nunca faltó el pícaro que le aconsejo:
"Un clavo saca otro clavo"
Ale no pensó nunca así...el no tenía maldad en su interior ¿por que iba a odiar a su anterior pareja si ella lo había apoyado ayudado ,comprendido ,querido, consolado cuando nadie más lo hizo.
Vio el cuadro de su padre en la pared... Y recordó las últimas veces que estuvo con el.
Nunca se habían llevado muy bien Ale siempre era callado y se encerraba en su mundo y a su padre no le gustaba que Alejandro fuera así; muchas veces el le decía que lo que el hacia no le llevaría a ninguna parte, porque su padre había sido como el alguna ves aunque a diferencia de Alejandro este era más renegon (A veces juzgamos a las personas sin saber el estrés y la tristeza que llevan)
Cuando el falleció hace dos años atras quien lo ayudo a superarlo fue ella... le había sacado sonrisas y alegrías.
El no quería decirle cuanto la amaba por miedo a perderla alguna ves pero siempre que podía le daba un beso en la frente demostrando su amor y cariño hacia ella.
Mientras pensaba todo recordó que tenía tareas pendientes...
Apresuró el paso y se cambió de ropa.
Y como de costumbre tomó los bolígrafos y comenzó a hacerla.
Horas más tarde Alejandro se incorporó de su asiento y camino con rumbo a la puerta de la calle , le apetecía salir a caminar.

Camino lentamente por las calles y se dirigió a un lugar muy hermoso era un parque mediano muy bello y tranquilo muchos lo conocían con el nombre de Boulevard en honor a un libro conocido.

Alejandro se sentó en esa banqueta en la que todas las personas se sentaban y miro el cielo , este era radiante y muy cálido.

Hace años atras que el era una persona muy sociable y agradable.
¿donde habían quedado esos tiempos? Sus amigos con el pasar del tiempo cambiaron de escuelas y los que quedaban se habían vuelto bastante envidiosos y ariscos.

Así que Alejandro prefirió estar en soledad... A el le gustaba recordar porque el sentía que volvía en el tiempo. Cuando todo era perfecto cuando ella estaba junto a el y luchaban juntos contra todo pronóstico.
Lejos habían quedado aquellas promesas de estar juntos hasta ser viejitos... una lágrima brotó de entre los ojos de Ale , ¿por qué todos tenían que irse? Porque simplemente no podían quedarse para siempre.
Es cierto Alejandro cometió errores pero por más que haya hecho miles de errores el estaba dispuesto a perder su orgullo para arreglarlo...

Pero... el problema es que la otra persona no lo ve de la misma forma.

Mientras se secaba las lágrimas cuidadosamente el recordaba el nombre de aquel parque y lo nombraba :
Boulevard de los sueños Perdidos.

Porque justamente eso era lo que representaba: los sueños Perdidos.
El siempre iba a sentarse en aquella banca cuando todo marchaba tan mal como ahora.

Lentamente se incorporó cuando vio que la luz de las estrellas comenzaban a llegar.

Caminando a su casa siguió recordando bellos momentos en los que fue feliz alguna ves...

Boulevard de los sueños Perdidos Where stories live. Discover now