¿Un nuevo comienzo?

6 2 0
                                    

Alejandro camino lentamente hacia su modesta casa. Se la pasaba pensando en la muchacha nueva que había llegado... ¿se atrevería a hablarle? Que iba a contarle? O ¿que iba a decirle?  Era bueno conversando cuando entraban en confianza pero antes de ello  la timidez lo vencía, de repente vio que a lo lejos que su anterior pareja caminaba con alguien y está al verlo evitó ir donde el estaba y doblaron la calle...
Ale nuevamente sintió que un peso fuerte apretaba su corazón y sus pensamientos se hundian en el pantano de la ansiedad y la tristeza.
Llego a casa... entro como de costumbre y vio que no estaba nadie ni su madre ni su hermana - talves fueron de compras murmuró en voz alta Alejandro y fue a cambiarse de ropa, los recuerdos comenzaron a fluir mucho más de su mente y su corazón y pensaba cuando todo era lindo y feliz en su vida cuando el tenía a su dulce novia que le ayudaba a soportar los malos tratos que la vida le daba a diario.  Pero eran vanos recuerdos que jamás iban a volver a su vida nuevamente. Lentamente se acostó en su cama y sin darse cuenta quedó dormido profundamente.
Un ruido lo despertó... acababan de llegar su madre y su hermana y vio que traían unas bolsas grandes de ropa , seguramente eran para " la hija perfecta" Alejandro rápidamente se levantó y finjio que hacía sus trabajos para que no lo regañe su madre...
Llego la noche y con ella la soledad ansiada que siempre venía a acompañarlo cuando estaba sólo... busco varios libros que le gustaban pero ya lo había leído todos.
Su mente no paraba de pensar en las cosas que le sucedieron hoy pero una de ellas lo ponía muy contento: ver a la muchacha nueva... talves sólo eran ilusiones que el se hacía pero anheladaba poder hablar con ella e invitarla a salir pero ¿cómo iba a hacerlo si ni la conocía personalmente? Así que rápidamente alejó ese pensamiento de su mente pero... oh mala idea ; se le vino los recuerdos con Zoe (su anterior novia)
El pensaba que no debió terminar así de forma tan fea y cruel, cuando ella se fue la vida se le había apagado completamente y nada había vuelto a ser igual.
Mientras pensaba se quedó profundamente dormido en el paraíso donde todo es posible: los sueños.

Despertó al día siguiente con los rayos del sol.
Rápidamente se levantó de la cama y comenzó a alistar sus cosas. Bajo las escaleras rápidamente y sólo agarró una manzana para comer en el camino... ansiaba ir a la escuela y ver a la muchachita nueva.
Salió de su casa como de costumbre sintió como algo bello crecía en su pecho : era una pequeña ilusión que el tenía.
Llego algo temprano y pocos estaban sentados... los saludo de manera cortez y se acomodó en su asiento.
Uno a otro llegaron los estudiantes de aquel salón donde estudiaba Alejandro pasaron los minutos y llegó el maestro pero la muchacha de los ojos verdes no apareció... comenzó la clase Alejandro no paraba de ver la ventana y su corazón se iluminó cuando vio llegar a la muchacha...
Tocó la puerta e ingreso al salón pidió disculpas por la demora y como asiento, el maestro no tomo mucha importancia ¿que iba a decir? A fin de cuentas era una estudiante nueva.
Alejandro la miraba con los ojos atentos y casi no podía concentrarse en la clase. Pero aún así ordenó sus pensamientos y respondió algunas preguntas que lanzó el maestro...
Las horas pasaron y llegó el receso...
Varias chicas se acercaron a la muchacha y se volvieron sus amigas.
Alejandro quería acercarse con un tono amistoso pero la timidez y el miedo lo vencía... las horas continuaron pasando y llegó la hora de la salida, ella de forma más tranquila recogió sus cosas y comenzó a caminar hacia afuera... iba a irse sola...
Era su oportunidad...
Alejandro armandose de  valor camino con dirección a ella y amablemente le dijo
- Hola me llamó Alejandro
La muchacha con asombro dio la vuelta y clavo su mirada en los ojos de Alejandro y con amabilidad y algo de extrañeza le respondió:
- Hola... me llamó Itzel...

Boulevard de los sueños Perdidos Where stories live. Discover now