Veinte.🌸💜

523 68 55
                                    

Abrió sus ojos con lentitud y lo primero que vió fue la pared de la habitación, sintió el frío que alberga en la habitación y bostezó cubriéndose aún más con la manta. JeonGin sintió que este día podría ser mejor que el de ayer y el de antier o que la semana pasada.

Se incorporó y se sentó en la orilla de su cama observando de manera detallada su habitación hasta detener su mirada en esos zapatitos y ropita que Han le había obsequiado semanas atrás.

No había sido capaz de retirar aquellos objetos.

JeonGin solía tener ese pequeño sentimiento de "¿Que hubiera pasado si....?" es como si en su mente se armarán tantas escenas con las cuales pudo tener un final feliz. Se levantó y se acercó a su espejo de cuerpo completo, levantó con lentitud su camisón y observó su estómago delgado sin ningún bulto.

— ¿JeonGin? ¿Ya estás despierto? — La voz de JiSung lo sacó de sus pensamientos y rápidamente bajo su camisón para tomar aire y correr a su cama.

— Si, ya estoy despierto — dijo mordiendo su labio inferior.

JiSung abrió la puerta y asomó su cabeza para observar a JeonGin y sonreírle mostrando sus dientes en una sonrisa.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo dormiste? — cerró la puerta y se acercó tomando asiento aún lado de JeonGin que trató de sonreír.

— Bien.. últimamente he estado durmiendo bien — funciona una sonrisa y bajó la mirada.

Se sentía tan extraño el fingir que nada había sucedido, incluso creía que todo se había tratado de un sueño o algo de su imaginación. JiSung tomó su mano sin permiso y la acaricio ocasionando que lo observara.

— ¿Seguro?

JeonGin sentía que JiSung era la única persona que lo quería.

— ¿Pudiste hablar con tu abuela? — soltó de golpe JiSung.

Desde aquel día su abuela se había alejado de él pero no dejaba de supervisarlo para saber cómo se encontraba. Aunque ya nada era igual.

— Si — asintió. — Dijo que podía volver atender la florería y.. también me menciono que había ido hablar a la universidad — retuvo el aire. — Supongo quiere borrar la idea de que me embaracé y aborté — comenzó a reír. — Qué estupidez.

Habían pasado semanas, casi un mes desde que JeonGin había tenido su aborto espontáneo y nadie había mencionado nada desde ese día.

Cómo si jamás hubiera pasado nada.

— Lo siento — susurro JiSung.

— ¿Porqué te disculpas? — trató de sonreír.

— Bueno.. — lo observó y bajó la mirada. — Yo.. yo no fui de mucha ayuda.

— Tontito — lo pellizcó de su mejilla ocasionando que JiSung sonriera avergonzado. — Me diste el apoyo moral que necesite, nunca te alejaste de mi a pesar de todo y eso te lo agradezco, HanJi.

JiSung sonrió con sus mejillas levemente teñidas de rojo avergonzado.

— ¿Y cómo va todo con MinHo?

— ¿Qu-que?

— Ya lo sé todo — golpeó su brazo levemente. — MinHo no dejaba de preguntarme por ti, le gustas mucho.

— No, b-bueno.. — rascó su nuca nervioso. — Es qué

— MinHo es un buen chico — suspiro. — Debes darte la oportunidad con él.

JiSung no dejó de observar a JeonGin durante esos segundos que habló pues recordó esos días en los que se sintió profundamente atraído por JeonGin.

Florería; HyunIn 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora