¿Qué le sucede a los no deseados?

528 84 54
                                    

Asomándose por la abertura de una puerta, a mal cerrar, se escabullian risas y aplausos ligeros, en una danza que hacía bella sinfonía con el ritmo de las voces presentes cantando a coro una canción que me ha dejado remordimientos, pero niego a morir, desear haber experimentado. Esto, se conoce como: la bienvenida al mundo. Así, nos igualamos a los humanos, al nacer, al abrir los ojos y ver el mundo, dice la regla, que merecemos ser recibidos con la mayor felicidad expresada, después de todo, si nos crearon fue porque nos querían y anhelaban.

Lamentablemente,no es así en todos los casos.

Adivinen qué caso fui yo.

Sí sí, no me quejo supongo que un par de saludos, colocarte en una fila con tus iguales, brindar una breve explicación de qué eres, y qué harás en esta existencia es la mejor manera de describir lo mínimo de buen trato.

Pero, yo, esperaba más. No no, quería más, deseaba una bienvenida amorosa, con un creador eufórico por la felicidad de verme desatando mi talento frente a la cámara bajo el reflector, justo en el escenario como una estrella que jamás se opaca. Soñar en grande, rebasó por un tiempo mi realidad.

Honestamente, mi idea no era llamar la atención, había comprendido luego de breves análisis ( osea, por un día y 16 segundos ) que no estaba viendo más allá de algo mayor, fui creada, mi presencia no era de importancia, y eso, señores, significa más que ser ignorada por los supervisores. Es no tener a nadie diciéndote que hacer, como ser, a dónde ir o como vivir. Es no depender de nadie, por otro lado, las reglas impuestas para mi eran pequeñas, daba igual si las obedecía o no, vamos, ellos mismos han admitido su falta de interés en un Toon secundario. Porque mientras sus ojos están en los principales, las sobras tenemos el resto del momento fuera de cualquier burbuja, para nosotros.

Abandoné el lugar donde se le estaba dando la bienvenida al nuevo, seguramente otra futura novedad para el estudio de animación. Imaginar que inician como novatos. Con algo de suerte, impactan lo suficiente para destacar entre muchos.

Aún recuerdo las palabras del productor, ese tal humano Matías, en cierta manera, me ofendió, pero tomé su consejo, daba igual si no tenía afecto o atenciones, fuera de la presión, yo podría conservar mi felicidad de indomable. Mientras no terminará perjudicandome yo misma.
Sería cautelosa.

Qué irónico hablar de cautela a la vez que estás cruzando las barreras de un lugar al que se supone se prohíbe ir.

¿Remordimientos? Para nada, necesitaba despejar mi mente, y que mejor lugar para ello que el mundo humano.

El fruto prohibido, que tengo el gusto de decir que los hijos mimados de W.B no podrán probar en sus vidas. Ni siquiera las leyendas. Aunque hay rumores de algunos Toons reconocidos que han logrado burlar a los guardias nocturnos.

— Buenas noches — saludé a uno de los trabajadores con una sonrisa tranquila, estaba relajada, él no evitaría que yo cruzará las puertas con total facilidad. Él me devuelve el saludo con el mismo gesto.

Paso de largo, las puertas con una actitud empoderada, y como en la W.B se rompe la pantalla con estilo, la música de fondo no podía faltar con esos aires de grandeza, le brindo el lujo de elegir a al lector/a la melodía con la que voy como una diva hacía mi libertad.

En la salida, espero encontrarme con las calles nocturnas decoradas por las luces de los locales o edificios cercanos, y es así. Excepto por un pequeño detalle sobrante al paisaje que estaba acostumbrada a encontrar. Un auto, bastante lujoso a mi parecer yace estacionado en frente de las puertas del estudio, la puerta se abre, pero nadie baja de ahí, le echó un vistazo más al vehículo que no parece ser de alguien cualquiera, puedo compararlo como el típico auto que transporta personas de suma importancia o simplemente, con mucho dinero en el bolsillo.

BLAME [ Bugs Bunny×Lectora] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum