Cosas de la farándula.

490 76 12
                                    

[P. O. V Narrador omnisciente]:

Los días eran más pasajeros para nuestra Toon secundaria, eran cortos. No tenían pizca de sentido, ya no podía ver su pequeño mundo con total libertad. Justo en este instante, se encontraba estrellando su rostro contra el pequeño escritorio, debes en cuando cambiaba el patrón para ver el ambiente del otro lado de la ventana, nada fuera de lo común, estaba atenta a la mirada de preocupación de su amiga del pequeño cast secundario. Más sin embargo la ignoraba fingiendo se trataba de un simple aburrimiento.

— ___________ — la llamó, ya angustiada.

— ¿Sí? — no le mira, su desganada voz se hace obvia para el mal presentimiento de su contraria.

Tenía sus propias sospechas en mente, ___________ tiene sus momentos de imperativa faceta, y por supuesto le extrañó no verle feliz jugueteando o planeando alguna forma de distracción para ambas o solo su persona, ajena a la realidad de ello, también tenía otra opción. Pero se bloqueaba por su ingenuidad deseando creer que era un simple malestar.

— Dime que te pasa, en serio. Haz estado exageradamente silenciosa, eso no es tan típico de tí. ¡A penas y me saludaste hoy! Además, — cruzó sus brazos — llevas días ignorando cualquier salida que te propongo — agrega decepcionada, no le gusta estar sola en las pequeñas reuniones con el resto de Toons, está bastante familiarizada con la femenina.

Aprieta sus labios con indecisión, no ve necesario contarle a detalles su situación. Si le era sincera, tal vez crearía una fuerte indignación porque a pesar de no haber sido creadas hace ya tiempo, lo poco que llevaban juntas le aseguraba que no le gustaría lo que le podría decir. Así que, analizando esto por un pequeño tiempo que a penas la deja respirar tranquilamente por la inseguridad, se decide por lo que más razonable le pareció.

— Es confuso para mí, pero, creo que quiero... Quiero...Un protagonismo propio...

La mandíbula de su amiga cae exageradamente, como es de costumbre sus ojos también se agrandan. Niega, porque le parecía imposible estar escuchando bien, porque lo que ha escuchado no le parece lo suficiente real como para creerlo.

— Mientes — quiere asegurar.

— Es verdad, ¿A caso tu no te sientes incómoda por el hecho de no tener nombre? — lanza su primer punto, ni siquiera ella fue nombrada al "nacer" estando vivas nadie se digno a asignarles sus respectivos nombres u sobrenombres como mínimo, nada.

— No me hace falta que me eligan un nombre, tengo uno que yo escogí a gusto personal. Tenemos esa libertad, ______________.

— Lo cambias a cada hora, es muy difícil adivinar cómo te nombrarán luego, primero: Valentina, luego; Aurelia, que luego luego te pusiste Sarah, y ahora no sé con que otro saldrás.

— Para tu información, es: Beatríz. — Corrige desinteresada — Los otros, fueron simples pruebas. Este es el definitivo.

— Además, un poco de atención...

— ¿De qué me estás hablando? — parecía que le habían lavado el cerebro, ¿Era esa su amiga? No no, la __________ que conoce no diría o pediría por atención de los humanitos en su vida, ¿Por qué razón tenía esas ideas?

Y es que, el motivo de esto se originó nadamás y nada menos en aquel día donde quiso creer no tendría el mayor problema por romper unas simples y sencillas reglas. Cuánto quería retroceder para regresarse su ingenuidad ante las consecuencias. Se sentía atada de manos, sin salida a esa crisis que se iba fortaleciendo cada vez más en su mente.

Su charla, no fue del todo amistosa. Y digamos que había estado repensando mucho esos puntos que se le dieron a entender.

Tal vez, demasiado.

BLAME [ Bugs Bunny×Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora