Beso

1K 64 19
                                    

Perdón por no actualizar, me metí de lleno al fandom de Karmaland y ya era casi imposible sacarme de ahí, pero no pienso abandonar esto, llegaremos hasta el final con este fic si o si.

«⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱ꕥ⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱»

Nuestra querida pareja estaba teniendo su primera cita oficial como novios, aún se encontraban en Galar, así que solo pasen por las calles de la ciudad agarrados de la mano e intercambiando palabras de vez en cuando.

Tal vez no era la gran cosa, pero el simple hecho de estar juntos era algo especial para ambos.

Aunque aquella salida era constantemente interrumpida, ya que varias personas al ver a Ash se le acercaban a pedirle una foto.

- ¡Gracias campeón! - gritaron un par de niños mientras se alejaban de ambos, los pequeños tenían una gran sonrisa.

- ¡No hay de que! - el azabache tenía una sonrisa en su rostro, eso lo hacía sentirse feliz - Creí que esta cita sería algo relajado, lo siento - le sonrió algo apenado al pelinegro.

- No te preocupes, creo que era de esperarse - desde antes se había hecho a la idea de que algo así podría pasar, así que no estaba triste, molesto o algo por el estilo.

Algo dentro del mayor sintió alivio, el hecho de esta ser su "primera" cita como tal lo tenía preocupado, pero por suerte todo estaba bien. Solo siguieron con su paseo hasta llegar a una cafetería que estaba relativamente vacía, justo el ambiente tranquilo que necesitaban y buscaban.

Pidieron algo y después se fueron a sentar en una de las mesas del centro a esperar que estuvieran listos sus pedidos, los presentes eran ajenos a ellos y esto les permitía pasar el resto de su cita en paz. Cuando sus pedidos estuvieron listos Gou se levantó para ir por ellos, Ash en lo que esperaba su pedido veía unas cuantas cosas en su teléfono, tal vez por eso no noto que alguien se estaba acercando a donde estaba.

- Disculpe - el azabache apartó su vista del aparato, viendo frente a él una chica algo nerviosa - Eres el campeón Ash Ketchum, ¿Cierto?

- Si soy yo - contestó con una sonrisa - ¿Necesitas algo?

- Emm, ¿Puedo tomarme una foto contigo? - preguntó mientras le mostraba su celular.

- Por su puesto - se levantó y se acercó a ella, después de acomodarse tomaron la fotografía.

- Muchas gracias - dijo mientras se separaba de él - Por cierto, ¿Qué hace aquí solo?

- Oh, no estoy solo - respondió mientras veía de reojo como el pelinegro se acercaba de nuevo a la mesa - Estoy con mi novio.

Su expresión cambió a una de sorpresa, había ido al estadio durante la final y presenció la declaración, así que no le era extraño el saber aquello, solo que por un momento si creyó que el mayor estaba solo. Le agradeció una vez más y se fue a su lugar, Gou llegó unos segundos después de que se fuera y Ash le dijo que le pidió una foto.

Comieron en silencio, solo compartiendo palabras muy de vez en cuando, ya que no había necesidad como tal, al acabar y pagar salieron para seguir paseando, estaba atardeciendo y las calles empezaban a vaciarse, en realidad no sabían qué más hacer.

Era fácil notar que eran inexpertos en este tema.

- ¿Habías besado a alguien antes del nuestro? - ¿Por qué surgió dicha pregunta? Ni idea, pero hacerla puso nerviosos a ambos.

- No, nunca había dado uno antes de eso - habló el oji-azul sobando ligeramente su abrazo - ¿Tu?

- Bueno, si, en realidad yo no los di, me los dieron - no sabia que pensar cada que los recordaba, pese a los años seguía siendo algo confuso.

- Oh... - lo suponía, pero aún tenía la ligera esperanza de que no - Entonces no fui tu primer beso.

- ¿Eso tiene importancia? - pregunto confundido.

¿Qué diferenciaba a un primer beso de otro?

- Bueno, dicen que el primero es especial - lo pensó un momento, eso era lo que le habían dicho muchas veces pero ni siquiera él estaba seguro.

- Mmm, dijiste que yo fui tu primer beso, ¿No? - Gou asintió - Si no lo hubiera sido, ¿Seguiría siendo especial para ti?

- Claro, llevaba mucho tiempo esperándolo - sus mejillas se pusieron rojas y sus ojos brillaron un poco.

- Entonces supongo que no importa si es uno que enserio esperabas, ¿No crees? - se acerco y beso la mejilla del de piel morena - Al final de cuentas, sigue siendo especial.

- T-Tienes razón - con una sonrisa tocó su mejilla - Dijiste algo muy romántico.

- Nunca he tenido pareja pero soy un casi experto en el tema - soltaron unas cuantas risas - Volvamos al hotel, mañana regresamos a casa.

Se dieron un beso a la par de que la luna se hacía presente en su totalidad en lo alto y su luz iluminaba a ambos, después de aquel gesto tomaron camino para regresar a donde se hospedaban.

Qué importa si es el primer beso o no, si es con esa persona especial siempre se sentirá como el primero.

«⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱ꕥ⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱»

Vaya, pronto esta generación dirá adiós, es triste pero, me alegra haberla visto, fue lo mejor.

Volveré a actualizar mas seguido, perdón por no hacerlo.

Gracias por leer.

𝑻𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒈𝒐𝒖)Where stories live. Discover now