¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒍𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒔?

1K 87 11
                                    

- Es algo que aun no le digo a Gou, en realidad, planeo no decirle - empezó a hablar mientras embolsaba las galletas - Resulta que yo, hace unos años... - suspiro - Estuve enamorada de Ash.

- ¡¿Qué?! - grito debido al asombro, pero rápidamente se cubrió la boca y bajó la voz - Lo siento.

- No importa, entiendo tu asombro - metió tres galletas en su bolsa y después la amarro con un listón de color azul, después siguió con las demás - Era muy obvia, Ash era el único que no se había dado cuenta.

- ¿Cómo es que te enamoraste de él? - mentiría si decía que no tenia curiosidad, porque tenía demasiada.

- Nos conocimos de niños en un campamento del profesor Oak, me había perdido en el bosque y estaba muy asustada - volvió a cerrar otra bolsa - Me había herido la rodilla y el me ayudo, vendando la herida con un pañuelo y acompañándome de regreso al campamento - sonrió con nostalgia - Creo que en ese momento mi crush con él comenzó - amarró la última bolsa - Listo, termine.

- Queda una galleta - la señaló, como el paquete tenía diez y solo usaron nueve quedó una.

- Cierto - la agarró y se la dio a Chloe - Para ti.

- ¿E-Eh? - la agarró, sus mejillas se colorearon ligeramente - Gracias.

- No hay de qué - le sonrió, después agarró las bolsas - Vamos a dárselas a Gou.

Las dos salieron de la cocina, siendo seguidas por la Eevee de la peli-magenta, subieron a la habitación de los dos chicos y tocaron, querían asegurarse de que el pelinegro fue era el único en el cuarto, ya que si estaba el azabache y el abría la puerta, no se podría entregar el regalo adecuadamente.

- Voy - se escuchó como alguien bajaba de unas escaleras y segundos después la puerta se abrió, por suerte solo estaba el oji-azul en el cuarto - Hola chicas, ¿Ya están?

- Si - la peli-miel le entregó las tres bolsas - Perdón si tarde un poco.

- No te preocupes fue muy rápido - las agarro y la abrazo - Enserio, gracias por tu ayuda.

- No hay de que - correspondió el abrazo - Bueno, ve a buscarlo y nos cuentas como te fue - se separó y le guiño el ojo.

- Claro - rió un poco y salió completamente del cuarto para ir con el mayor.

Serena solo sonrió, cerró la puerta del cuarto y se dirigió al suyo, Chloe la siguió en silencio, entraron a la habitación y se sentaron en la cama, en donde Sylveon se encontraba dormida.

- Me ayudaba mucho, siempre estaba para levantarme el ánimo cuando lo necesitaba - sonrió y se recostó sobre el colchón - Eso hacía que me enamorara más de él.

- ¿Aún sientes algo por él? - la veía con algo de tristeza.

- En realidad no se, no nos habíamos visto en casi dos años - suspiro - Me centré tanto en ser una buena coordinadora desde que llegué a Hoenn que no supe nada de su trayectoria - su mirada quedó perdida en el techo.

- Mmm - vio a la mayor y después a la galleta que aún estaba agarrando - ¿Quieres? - se la acercó un poco.

- No, yo te la regale - volteo a verla - Tal vez aun sienta algo por él, pero debido al tiempo no estoy del todo segura.

- Si aún sientes algo, ¿Por qué lo ayudas? - comenzó a comer la galleta, aunque enserio le quería dar a la mayor.

- ...Ven conmigo - se levantó y la agarró de la muñeca.

- ¿A dónde?

- Ya verás - tenía una sonrisa en su rostro, un poco dolida, pero sincera.

Bajaron las escaleras y se dirigieron al parque, se mantuvieron en silencio mientras caminaban por ahí hasta que llegaron cerca de una parte despejada, se escondieron entre los árboles y lograron ver que cerca de ellas se encontraban Ash y Gou.

- Míralos - los señalo, ambos estaban sentados en el pasto platicando, el pelinegro estaba sonrojado y con los ojos cerrados mientras reía, el azabache por su parte parecía contarle algo gracioso, pero había un detalle interesante en su mirada - Desde lejos se nota que sienten algo el uno por el otro.

- ¿Cómo estás segura? - si podía ver que su amigo sentía algo si le prestaba más atención, pero no lograba distinguir nada en el oji-cafe.

- Los ojos de ambos brillan, en los de Ash es casi imperceptible, pero ahí está - ambas lo vieron fijamente - Lo mira de forma distinta que a otras personas.

- Tienes razón - estaba asombrada, si prestas atención a sus ojos si podías notar aquel brillo - ¿Estará consciente de lo que siente?

- No lo se, pero me asegurare de que los dos estén juntos - sonrió al ver como Gou le entregaba las galletas y Ash lo abrazó con fuerza - No importa si estuve enamorada o si aun lo estoy - se dio la vuelta y empezó a dirigirse de regreso al laboratorio - Le dije que le ayudaría, sería muy egoísta de mi parte si intentara algo cuando ya se lo prometí, siento que eso me haría mal amiga.

- ¿Intentaras matar ese sentimiento que aún tienes? - también se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- No lo haré, prefiero conservarlo como un lindo recuerdo de esos años - sonrió - Me conformo con verlo feliz junto a una persona que de verdad ame.

Cuando entraron dejaron ya de lado el tema, varios minutos después Gou entró a la habitación de Serena, que es donde habían ido, y abrazó a la mayor mientras le agradecía por ayudarle. Chloe los veía con una sonrisa, en silencio deseaba que ambos fueran felices, los dos eran sus amigos y por eso quería que estuvieran junto a las personas que amaran. 

«⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱ꕥ⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱»

Serena aun esta enamorada, solo que ya no tanto y prefiere que alguien mas este con la persona que le gusta.

Mientras que Chloe, bueno, ella esta desarrollando sentimientos por Serena, pero lo exploraremos mas adelante.

𝑻𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒈𝒐𝒖)Where stories live. Discover now