𝑴𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐: 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔

1K 71 18
                                    

Capitulo express, lo iba a publicar en la mañana pero quedo antes .

No quería poner celos muy intensos, solo unos ligeros y creo que quedo justo como quería.

«⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱ꕥ⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱»

Nunca había sentido eso antes, ¿Por qué ahora?

¿Por que le molestaba un poco la cercanía entre Gou y Serena? ¿Por qué le molestaba el pensar que los dos podrían ser pareja?

- Solo estoy exagerando - se recostó en su cama con frustración, no había dejado de pensar en eso desde que los vio abrazados el otro día.

No comprendía el porque le daba tantas vueltas a ese asunto, probablemente no lo eran y si en realidad si debería aceptarlo, aunque esté enamorado de Gou pero este lo esté de alguien más no podía meterse, priorizaría la felicidad de su amigo.

Se levantó y salió del cuarto, necesitaba distraerse si no seguiría pensando en eso, bajó las escaleras para dirigirse al parque y entrenar un rato, topándose con Chloe en la entrada del mismo.

- Hola Ash - se acercó a él - ¿Qué haces?

- Iré a entrenar un poco, estoy algo aburrido - le sonrió a la chica - ¿Tu que haces?

- Nada en realidad, ¿Te molesta si te veo entrenar? También ando aburrida - dijo algo nerviosa, no era común que le pidiera eso.

- No tengo problema, vamos - respondió y ambos entraron al parque - ¿Sabes a donde fue Gou? No lo he visto desde hace rato.

- Creo que fue a hacer un encargo - puso un dedo sobre sus labios, no estaba muy segura en realidad.

- Está bien, ¿Y Serena? - caminaban entre los árboles dirigiéndose a donde descansaban los Pokémon del mayor.

- Fue a ver unas cosas sobre su última presentación, quiere hacer algo único - de eso si estaba completamente segura, ya que la mayor fue a verla para avisarle.

- Está bien, gracias por avisarme - no pregunto nada más y siguieron el camino restante en silencio.

Mientras el azabache entrenaba junto a sus Pokémon la peli-magenta le preguntaba algunas cosas sobre las batallas y él respondía gustoso estas, estuvieron un rato así, estaban tan ensimismados en su conversación que el oji-café había olvidado todo lo que le preocupaba anteriormente.

- ¿Entonces habías perdido seis ligas antes de volverte el campeón de Alola? - decidió finalizar el entrenamiento y ahora ambos regresaban al laboratorio.

- Si, aunque gane la liga naranja, pero esa no cuenta como una oficial - entraron y se dirigieron a la cocina por algo para tomar.

- Entonces tienes demasiada experiencia - abrió el refrigerador y sacó una jarra con jugo.

- La suficiente, aun me falta un gran camino por recorrer - sacó dos vasos y se los entrego - Me sorprende que me hayas preguntado sobre esto.

- Me dio algo de curiosidad, es todo - sirvió y le pasó uno de los vasos - Serena y Gou ya se tardaron - vio el reloj.

- Que raro - respondió y tomó un poco de su bebida, mientras pensaron en eso dos personas entraron, eran los susodichos.

- Hasta que llegan - habló la ojiverde con un ligero tono de burla, ellos rieron nerviosos.

- Perdón, me confundí un poco y cuando venía de regreso me tope a Serena - habló el pelinegro dejando lo que le encargaron en la mesa.

- Por mi parte los preparativos se me complicaron un poco, pero logré solucionar todo - rascó su mejilla.

𝑻𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐 (𝑺𝒂𝒕𝒐𝒈𝒐𝒖)Where stories live. Discover now