Dia Sesenta y Nueve: Cuenta Regresiva- Segunda Parte

3.1K 363 118
                                    

¡Muchas gracias por apoyar esta historia!

Agradezco a todas esas personitas que comentaron y me mandaron mensaje preguntando por mí. 

...

- Sí te inyecto la medicina cada tres horas, funcionaría como preventivo. No perderás la razón ante el sello maldito. - Expliqué de la manera más sencilla mientras preparaba con cuidado una jeringa. Y la inyecte en su brazo sobre la piel desinfectada. Para luego finalizar y presionar con un algodón.

- No hace falta. -  Dijo Juugo apartando mi mano levemente. - A mí ni se me hubiera ocurrido... Aunque se siente como anestésico.

Asentí mientras empezaba a guardar mis cosas y descartar lo que había usado.

- Es normal por la composición del medicamento. - Explique mientras cerraba mi bolso ninja. Levante mi mirada seriamente. - Por ahora lo usaremos como una ventaja...

- ¡¿Por ahora?!- Pregunto con sorpresa Sarada que llegaba con Mitsuki a su lado.

- Me temo que la solución es temporal. El cuerpo se acostumbra rápido a las drogas (medicamentos), y cada vez requiere una dosis mayor hasta que casi los medicamentos no hacen efecto. -  Observe como la cara de Juugo se tensaba y podía sentir la preocupación de mi equipo- Pero lo bueno que pasara bastante hasta que eso pase. Además, ya tengo un plan. Ahora nos tendremos que concentrar en...

- Las aves. - Completo Mitsuki mirándome fijamente. - Pronto comenzaran a migrar.

Asentí antes de dar la orden de juntarnos con el equipo 15 para capturar las aves infectadas y evitar que se siga esparciendo el sello maldito.

Aprete los dientes con fuerza conteniendo mi ira creciente contra Tosaka. Necesito concentrarme en la nueva medicina para Juugo...

...

Días después

Suspire totalmente agotado trabaje durante dos días completos en la medicina para Juugo y por fin la había completado a tiempo. Cuando Tosaka haga su jugada esta noche.

Su plan consiste en robar la medicina, que Juugo se descontrole y que ataque el pueblo. Que sus cómplices lo detengan y que nosotros pierdamos la confianza del pueblo y que nos echen.

Entre esto Konohamaru ordeno pedir refuerzos a Konoha al dar mi informe sobre la misión, así que fue enviado el equipo 15 a pesar de mi objeción. 

Por más que este a cargo, Konohamaru sigue siendo el superior.

Ahora lo que pasara es que Tosaka aprovechara para mandar a sus cómplices a atacarlas e infectarlas con su sello maldito. Y yo no podre hacer nada para ayudar porque afectare el plan para capturar a Tosaka.

Y todo esto en dos días, me va a reventar la cabeza del estrés.

Observe en silencio como se ocultaba el sol para dar paso a la noche.

- No estas bien. - Comento sentándose en el suelo junto a mí. Para luego poner un bento sobre mis piernas. - Tampoco has comido bien estos días.

- Lamento preocuparte. - Respondí en un tono cansado antes de darle un beso en la mejilla en forma de saludo. - Gracias por la comida, de verdad necesitaba comer algo.

- ¿Pudiste completar la medicina? - Pregunto Mitsuki mirándome fijamente

Asentí mientras disfrutaba del sándwich que me había dado. Gracias a los clones de sombra pude avanzar rápidamente en el trabajo y terminarlo antes de lo previsto.

- Es una buena noticia ahora Juugo podrá absorber el sello de las ultimas aves que quedan sin problema. -  Mitsuki sonrió antes de mirarme- Eres fantástico.

¿SOY BORUTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora