Perseguidor y Ser Perseguido

2 2 0
                                    

Todo para Chris fue aún más duro incluso el contar que ahora estaba en grandes problemas por lo sucedido con lo del callejón,  ahora estaba con vendas en sus ante brazos junto a su rostro, sus heridas eran leves pero nada graves, tenía que permanecer en descanso y más que ahora se encontraba en su cama en pijama que había sido puesta estrictamente por su tía que lo vendo, desinfecto y de paso, baño ella misma junto a su tío que le dieron una regañada peor que la última vez que salió.

Irónicamente cada vez que pasaba eso tenía problemas con sus tíos o en mejores casos con sujetos fuertes que encontraba y se metían en su camino.

de paso ahora contaba con un nuevo "fanático obsesionado" o en mejores palabras un loco que le dio una golpiza, eso era aún peor si contaba que el tenía informes de Nina, por cosas así era aún más tedioso formar parte de su plan.

Pero las cosas se dificultaban más cuando esté tenía problemas asi grandes.

Como uno de ellos era la nueva información de su hermana, que al parecer ella siempre estuvo en el lugar correcto en esta ciudad, y al parecer más loca y asesina que nunca pero el problema fue que al enterarse de esto género que ahora deba de decírselo a su tío, pero no sabía el como ya que cuando llegó le dio un regaño tamaño demonio, pero ahora tendría más cuidado con ello.

Solo que está vez menciono que se había enfrentado a unos sujetos para defender a una chica, y ellos  lo lastimaron pero el daño no fue la gran cosa, aunque eso fue una de tantas cosas que hizo, sin mencionar que le dio al inicio una de las peores mentiras que haya dicho.

Pero por cosas obvias su tío creyó esa versión, pero quedó más fascinado al ver qué el defendió a una chica que de paso la ayudo.

Eso era muy bueno de su parte O eso es lo que pensaron.

Ya que no quiso decir nada más aparte de ello ya tenía dolores de cabeza enormes para ahora cargar con la paranoia de su tío.

Ahora que estaba en cama se sentía mejor pero al parecer ya no podría darle estos sustos a sus tíos, ellos tenían que estar tranquilos o los mandaría al doctor por tanto susto y subidas de emociones.

Chris solo se sentó en su cama viendo fijamente al reloj que sonaba en cada "tic tak" pensando en todo lo que pasó está noche, cada sentimiento y emoción que sintió fue único.

Con la ida a pop's, pláticas amigables,
Conocer nuevas personas y hacer nuevas experiencias.

Enfrentándose a maleantes de pacotilla, acosadores de la calle Y darle pelea a una nueva amenaza que era un peligro más que afrontar.

Las maravillas de estar en esta vida de joven adolescente, pero al menos ahora estaba más que tranquilo tras derrotar a aquel sujeto.

Era una cosa de locos pero al menos ya estaba en casa mucho mejor que otras veces en donde pudo haber muerto.

Chris se recostó en su cama dispuesto a dormir....

-O lo intento ya que un sonido de su teléfono lo despertó, moviéndose en su cama vio que ese era nada más y nada menos que el mensaje de un contacto llamado.

"~fanática del mechón rojo~"

En ese instante supo que era NeNe y se sintió peor al olvidar que le llamaría cuando llegara a su hogar.

Algo que obviamente tardo mucho en hacer, por que claramente ya lo había olvidado.

Sacudiendo su cabeza checo el mensaje que había recibido Dando a la bandeja de mensajes para notar lo que había escrito muy rápido.

~'hola Chris, ya tardaste demasiado en escribirme así que te volví a mandar mensaje pero claramente no lo viste dime ¿Ya llegaste a casa o que?~

Pregunto con mucha rapidez así que solo decidí escribir de la forma más natural posible y con una disculpa asegurada claro.

THE KILLER PAST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora