"callejón sin salida"

6 2 0
                                    

"En una noche oscurecida y tranquila
Se podía ver una casa en el bosque, en donde por un momento se veía las luces de las estrellas reflejarse de forma tranquila a su alrededor, en eso
Se podía ver qué en el árbol en donde se encontraba la habitación de Chris
Había unos ojos observando lo desde lejos, esos ojos se mostraban atentos a dónde estaba, el chico se encontraba durmiendo de forma plácida en su habitación, mientras los ojos de afuera lo seguían observando aún de forma salvaje, casi causando a su presa con la mirada.

Chris se encontraba en un estado de sueño en donde muy pocas cosas podrían interferir con el; pero de inmediato se oyó un estruendo que causó que la creatura se escondiera aún más en lo profundo de la casa.

Cerca de la parte trasera en donde estaba la cocina se podía ver a lo que parecía ser una creatura de casi más de 2 metros de altura entrar por la ventana, no sin antes notar a unas pequeñas aves dormir en un nido improvisado cerca de su casa, por la cocina se podía ver a la familia de los pequeños pajaritos dormir con placer, al igual que Chris, solo que está vez ellos no pudieron solo que ellos no pudieron reaccionar, cuando el más grande de ellos, se despertó de golpe, solo para ser atraído a la mandíbula de la creatura que sin piedad lo metió en su boca causando que el pobre animalito revoloteara de forma inútil e impredecible, hasta que la creatura se lo trago como si nada.

Lo mismo pasó con la demás familia que no tuvo la misma suerte que el papá, que terminaron siendo devorados por la creatura que me tío a todos sin piedad directo a su boca.

Los pajaritos chillaron sin saber que, hasta que sus gritos pararon de goleó, ya que estos fueron tragados de forma rápida pero muy dolorosa.

El ser solo bajo del árbol para dirigirse y entrar a la cocina para cerrar la ventana de forma silenciosa.

O lo intento, ya que el sonido de la manija oxidada se oyó ante los oídos del chico de arriba, que Con solo oir eso causo que esté se cambiara de lugar para dormir de forma más comida; aunque esté tuvo que despertar cuando su estómago anticipo lo inesperado.

Tenía hambre y de paso tenía que ir al baño.

Una costumbre que el tenía siempre a estas horas, aunque el siempre solía ir primero a la cocina y después de un rato ir al baño.

Pero como eso no era de importación para Chris, que como si fuera un chico común y normal camino por la casa para dirigirse a la cocina, el de camino hacia su alacena para sacar una bolsa de chocolate en polvo.

Para luego ir al refrigerador y abrir
La puerta y tomar un cartón de leche.

Para ir directo al lavabo y tomar la primera tasa que encontro, para empezar a servirse de leche con su chocolate, solo que antes de que el lo sintiera Chris pudo ver cómo su leche empezó a regarse en el piso.

Así que tomando una franela empezó a limpiar; pero sin darse cuenta en la oscuridad una una gran boca empezó a succionar la leche mientras una lengua dejaba salir pequeñas gotas de sangre.

Esto pasó no sin antes retirar su lengua de la taza dejando una que otra pluma adentro.

Chris miro hacia arriba y noto que su taza tenía extrañamente una pluma de pájaro azulado.

Para el fue raro ya que nunca había visto a ningún pájaro Entrar, salvo a uno que otro gato que se colaba a la casa, pero eso era solo cuando su tío no estaba ya que su tía siempre solía darles de comer aunque su tío fuera alérgico esto nunca le importo.

De repente Chris fue al lavabo para lavar la taza que tenía aún las plumas en su interior.

El solo volvió a llenar la taza de leche y empezar a mezclar la leche con su chocolate, pero lo que el no noto fue que unas pequeñas gotas de sangre cayeron sobre la leche pero se mesclava y se revolvía con el chocolate y la leche, pero en eso el comenzó a beberla.

THE KILLER PAST Où les histoires vivent. Découvrez maintenant