prólogo: el inicio de la casería

163 13 131
                                    

Todo había pasado muy rápido.

Apenas lo recordaba

Todo lo que había sucedido y lo que veía ante mi era el piso piso cubierto de sangre y en un charco de mi propia sangre, siendo lo único que lograba recordar era ver a mi madre con una expresión de horror en su rostro mientras mi propia hermana apuñalaba su pecho hasta la llegada de la muerte.

sin piedad alguna ella la mato

y lo peor no era que lo haya hecho repetidas veces frente de mi, sino que ella lo estaba disfrutando. hasta tenía una maldita cara de éxtasis y placer en su rostro adornado por una sonrisa cortada en en dos, su apariencia había cambiado, solo después del hospital ella cambio su apariencia por completo. Pero eso tampoco era lo más traumatizante de todo, si no que ella parecía haber disfrutado tomar aquél camino. Siendo lo que menos podía procesar junto al nombre que no dejo de sonar en mi cabeza hasta el día de hoy.

Siendo el nombre de una persona que marco mi cerebro por completo.

JEFF THE KILLER, JEFF THE KILLER
JEFF THE KILLER , JEFF THE KILLER
JEFF THE KILLER ,JEFF THE KILLER
JEFF THE KILLER, JEFF THE KILLER

era lo único que podía recordar junto a la expresión de éxtasis de Nina al pronunciarlo como si ese mismo nombre de ese desconocido fuera lo más importante del mundo para ella.

era muy doloroso pensar que mi hermana hizo todo eso por un chico, arruinar su propia vida por un tipo que ni siquiera conocía.

arruinó la vida de mi mamá y la mia, por ese sujeto psicópata. que en esa época ni yo conocía y ni sabía quién era, pero ahora lo sé y eso era lo peor de la situación.

Aun podía sentir hasta ahora la perdida de mis fuerzas. Que se estaban desvaneciendo poco a poco hasta el punto de casi perder la conciencia.

pero antes de eso lo último que hice fue levantarme lo mas alto que pude, aunque supiera que era inútil, lo hice, antes de que me terminara cayendo
Y con la sangre que salía de mi boca. con mis últimas fuerzas antes de desmayarme dije unas palabras que marcarían el inicio de mi aventura y el final de mi vida tranquila,

"HERMANA TE JURO QUE TE MATAREEEE!!!!!!"

con mi último aliento antes de desmayarme grite a todo pulmón esas palabras pero sin que nadie se diera cuenta me termine desmayando encima de mi propia líquido carmesí
Para no despertar en un largo tiempo.

O eso era lo que hasta el día de Hoy recordaba, pero debía de decir que aveces recordaba ese suceso de un modo y luego otro de uno muy distinto.

################################

*Flash back*

Todo era confuso era extraño pero cálido a la vez yo me empeze a levantar con dolor y fatiga en mi espalda, pero note que estaba sin mi ropa solo llevaba una bata de hospital y una mascarilla para respirar correctamente, al parecer me encontraba en una habitación de hospital junto a una ventana y una que otra enfermera y doctor que estaba afuera de mi habitación.

Lo único que veía era a los doctores pasar de un lado a otro frustrados por sus pacientes, pero mis ojos se fijaron en mi tío que estaba a fuera de mi habitación sentado en una silla con una mirada preocupada y sería en su rostro, pero algo estaba mal en su mirada era una especie de tristeza y amargura como si ubiera vivido una catástrofe en carne viva.

Al parecer el ya se había enterado de cualquier forma de lo sucedido y al parecer no lo dirigió bien del todo y parecía que la noticia le había afectado demasiado.

Pero este al ver qué yo ya había despertado, no dudo en abalanzarse sobre la puerta y abrirlo con fuerza y rapidez junto con una expresión de felicidad pero a la vez de angustia en sus ojos, el con calma se sentó al lado mío y tomo mi brazo de forma Protectora y empezó a hablarme con cuidado para que yo pudiera oírlo sin problema.

THE KILLER PAST Where stories live. Discover now