|🌱| - Lo siento ¿Sí? (7)

2K 233 106
                                    

|Dee|

Permanecía sentado en la esquina de mi cama leyendo un libro.

O al menos fingiendo que lo leía.

Ya había terminado de pensar y aceptar lo imbécil que yo era, eso lo tenía muy claro. Ahora lo que no me dejaba concentrar era por qué había hecho algo así.

Con lo fácil que hubiese sido decirle "Sí, me gustas".

O ni siquiera hacia falta decir nada, aquel beso y simplemente volver a lo mío hubiese bastado incluso para responder su tonta pregunta.

Claro que me gustaba, es más, me encantaba.

Amo su boba sonrisa, amo su cara enojada cada que yo hacía algo insensible, tengo ganas de sujetar esa carita por las mejillas y besar sus labios hasta asegurarme de que nunca jamás pensara en nadie mas que en mí, tengo un deseo poco cristiano de tenerla de espaldas sobre la cama y hacerle cosas de las cuales satanas estaría sorprendido.

Ahora en cambio temblaba ante la idea de volver a la escuela y encontrarmela en un pasillo o el salón de clases. Quería convencerme a mí mismo de que ella me asesinaría, me arrancaría las greñas o me llamaría rubia oxigenada. Era lo que me merecía después de todo, merecía aquello y más.

Pero sabía bien que eso no iba a pasar, de hecho, sabía perfectamente lo que iba a pasar.

Ella iba a entrar por el aula mientras hablaba con Alex, me miraría en silencio y se va a sentar en su lugar mirando hacia abajo con aquel destello triste que solía tener aveces aunque jamás me contaba por qué.

Solo que esta vez si sé por que lo tiene, porque soy un imbécil.

No sabía si debía de disculparme o no, de seguro no iba a perdonarme pero al menos quería que supiera que lo sentía, que la quería de vuelta, que daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y decirle que sí, que sí me gustaba.

|You|

Entré a clases mientras Alex hablaba conmigo y este saludaba a Dee con la mano.

Aún no le había dicho de la situación de la noche pasada y tampoco sabía como planeaba decirle algo así, miré a Dee en silencio por unos segundos, mientras Alex iba a su clase.

Me senté lo mas apartado de Dee que pude, sintiendo que iba a llorar si lo veía aunque sea por el rabillo del ojo.

No podía decir que lo odiaba, pero definitivamente me había lastimado.

Un simple "No" hubiese sido mas que suficiente, seria una situación incómoda, claro, pero al menos no terminaría sintiendome como la mierda.

Sentía su mirada sobre mí. Y no quería demostrarle que me había afectado, quería que supiera que estaba enojada con él y que no lo iba a perdonas tan fácil.

Lo miré a los ojos enojada, viendolo sorprenderse y pararse de su asiento para caminar donde mí, pero entró el maestro y tuvo que devolverse.

Y agradecí hasta a Zeus porque se haya devuelto ya que si escuchaba su voz iba a ponerme a llorar como niña pequeña.

/.../

La clase pasó lenta mientras yo no prestaba atención por verle la espalda al rubio hipócrita que se volteaba cada tanto para "buscar algo en su mochila" y verme de reojo.

Una vez sonó el timbre me paré en chinga para irme a algún sitio que no pudiera perseguirme: el baño de las chicas.

|Dee|

Sabía que se iba a parar así de rápido y también sabía que iba a ir al baño de las mujeres, era obvio, era obvio que me iba a evitar y era obvio que a mi me valía verga y que la iba a perseguir de todas formas.

Pasó al lado de Alex que la había pasado a buscar quien se quedó sorprendido al verla ignorarlo así, y que luego fijó sus ojos en mí enojado aunque con un destello de confusión.

—¿Qué le hiciste?— Me preguntó enojado, dejando salir a las demás personas pero manteniendome ahí.

—Tuvimos un... Malentendido— Dije intentando pasar a su lado pero el no me dejó.

—Y una mierda, la conozco, si fuese un malentendido ella te estaría buscando para resolverlo— Tenía razón. Cada vez que ella no entendía algo me buscaba para preguntarme. —¿Qué le hiciste?— Repitió la pregunta y dí un par de pasos hacia atrás.

Odiaba la idea de decirle que sucedió, odiaba la idea de pedirle ayuda a alguien más.

Pero al mismo tiempo quería pedirle ayuda, el la conocía desde hace años, y aunque yo era un psicopata que analizaba todo, el de seguro la conocía aunque sea un poco mejor que yo.

Fruncí los labios enojado.

—¿Qué te importa? Es asunto mío y de ella— Dije molesto, tomando impulso para darle un empujón e irme tras ___.

Entré al baño de las chicas sin más, mirando a las únicas dos que estaban ahí que me miraron confundidas.

—Y ___?— Pregunté mirandolas y ella simplemente apuntaron al cubículo del centro antes de irse del baño sin entender si ibamos a coger o a pelear.

Ojalá fuese a coger.

Toqué la puerta lento para no asustarla.

—Podemos hablar?— Dije porque escuché una vez que las preguntas ayudaban a calmar a las personas.

—No, no quiero hablar contigo— Podía notar el tono de voz mas grave que usaba cuando lloraba y quería disimularlo.

—Sabes que sí, sabes que quieres solucionarlo— Dije y no hubo respuesta, yo tenía razón.

Suspiré lento.

—Escucha... Lo siento ¿Sí?— Murmuré lento, aprovechando que no podía verla a los ojos y no tenía porque ponerme nervioso. —Soy un imbécil y no sé porque dije todas esas cosas, yo... De verdad lo siento.— Sentía mi disculpa vacía. Sabía que no era suficiente porque ni yo mismo me perdonaría.

Quería explicarle que jamás me permitiría tener algo bueno, algo como ella, que no me sentía suficiente, que no sentía que merecía una novia tan genial como ella.

El cubículo se abrió y por unos segundos tuve la esperanza de que me perdonara. En su lugar sentí su mano impactar con fuerza en mi mejilla mientras veía su rostro brilloso por las lágrimas.

—Si crees que te voy a perdonar tan fácil te equivocas!— Me peleó. —Déjame en paz, Dee, necesitas mas que una disculpa para que te pueda perdonas algo así— Dijo devolviéndose unos segundos para tomar sus cosas e irse del baño dejándome ahí de pie.

Respiré profundo cerrando los ojos sabiendo que lo había jodido de verdad.

Algo mas que una disculpa?

Gustos diferentes - Dee x TúWhere stories live. Discover now