|🌱| - Ew. (1)

4.6K 354 145
                                    

|Dee|

En unos días era un concierto local, aquel concierto era famoso por que incluía un montón de géneros de música y no solo uno, además de que era famoso entre las personas jóvenes ya que permitían a bandas poco conocidas tocar para ganar reconocimiento. Y yo solía ir con Heavy desde hace años, no por ninguna razón en específico si no porque solíamos ir a cualquier concierto y ya.

Pero aquel año yo no quería ir, ¿Por qué? Muy sencillo, en un inicio tan solo iban bandas de pop, rock y metal, quizás alguna otra de un subgénero de estos anteriormente mencionados, pero desde el año anterior incluso bandas de Rap habían empezado a presentarse, así que yo no tenía ni la mas mínima intención de ir.

Pero Heavy insistía, le era fácil ignorar los géneros que no les gustaban e incluso se le hacía entretenido burlarse de ellos, pero para mí simplemente era un dolor de cabeza, tristemente si había algo para lo que mi hermano menor era bueno, era para ser un dolor en el trasero, por lo que seguía insistiendo. Si intentaba leer metía la cabeza entre el libro y yo, si intentaba escuchar música empezaba a gritar junto a mí, si intentaba estudiar me hablaba de boberías.

—Dee, dee, dee, dee, dee— Seguía repitiendo mi nombre mientras yo hundía mi cabeza en el libro con esperanzas de que de alguna manera eso le hiciera cerrar la boca. Se quedó callado de repente y lo miré confundido arqueando una ceja —¡DEEEEEEE!— Gritó de repente con fuerza prácticamente en mi oido, haciendo que yo cerrara el libro y lo mirara enojado.

—Joder! Cierra la boca ya!— Le grité de vuelta mirandolo enojado, el me miró sonriente, probablemente acostumbrado a verme de aquella forma tomando en cuenta lo mucho que me molestaba.

—Entonces si vas a acompañarme al concierto?— Dijo con aquella sonrisa en el rostro a lo que yo rodé los ojos empujandolo lejos de mí por el rostro.

—Como sea...— Dije sin más, volviendo mi mirada al libro. Hasta que lo sentí lanzarse sobre mí abrazandome con fuerza.

—¡YAAAAY!— Gritó alegre, yo simplemente me quedé ahí enojado sin moverme.

—Heavy...

—¿Sí?— Me miró sin soltarme

—Si no me sueltas en este instante, voy a meterte este libro por el cu-

•••

Estabamos por fin en aquel concierto, y era igual de horrible como me lo imaginaba, no había empezado así que tan solo se escuchaba música electrónica pre-grabada, habían un montón de personas sentadas sobre el césped, algunas con su propia radio dejando escuchar un género de música distinto, el sitio era un desorden total.

Podía identificar todo tipo de personas, punks, rockeros, emos y personas que parecía que les había vomitado un unicornio encima por la cantidad de colores que llevaban encima.

Heavy buscaba con la mirada a los que yo suponía serían sus amigos que también iban a venir, lo ví reconocerlos y casi salir corriendo hacia donde ellos, antes de que pudiera lo jalé.

—No vayas muy lejos, y ten cuidado— Le dije sin más, el asintió antes de irse corriendo con sus amigos. Yo por mi parte suspiré sin saber que se suponía que haría en las tres horas que duraba aquel infierno.

Fuí lo mas apartado que pude, aunque asegurandome de poder ver a Heavy aún, despues de todo si algo le sucedía casi seguro que me hechaban la culpa y mis padres me asesinarían ahí mismo.

Gustos diferentes - Dee x TúWhere stories live. Discover now