06 The drink you spilled all over me.

285 30 3
                                    

Capítulo Seis.

Habían pasado varios días desde que las notas de los trabajos habían sido entregadas, y para Marie la nota de su trabajo junto a Sunghoon había sido mas que satisfactoria, incluso trato de hacérsela llegar o preguntarle si quería una copia del trabajo, habían sido tantas las veces que la joven intentó interceptarlo, pero en cuanto se le acercaba él se alejaba lo más pronto de allí, fue entonces en el tercer y ultimo intento que Marie logró darse cuenta que la estaba evitando, entonces decidió que no gastaría más de su preciado tiempo en un patán como él. Después de todo es lo que ella siempre había querido, que luego de aquel trabajo no volvieran a dirigirse la palabra, tampoco mirarse, ni mucho menos entablar una conversación, tal como era todo antes. Por eso mismo no tenía por qué importarle su presencia en aquella fiesta, cuando junto a sus dos amigos Jake e Isa, Park atravesó la puerta de la gran casa.

Marie no sabía cuantas horas llevaba allí, tampoco cuanto tiempo había estado sentada en aquel sofá junto a Heun que conversaba con unos estudiantes. Tal vez era por lo extremadamente cómodo que era aquel sofá, o por lo aburrida y poco interesante que era la charla, pero los parpados le comenzaron a pesar y todo el tumulto de la fiesta comenzaba a hacerse lejano en sus oídos a la par que recostaba su mejilla sobre el brazo de su novio, el cual en seguida notó que se estaba quedando dormida a su lado, agitándola por lo hombros con su mano libre.

De mala gana por culpa de haberle perturbado el sueño, se enderezó en su lugar y talló sus ojos para aclarar su vista la cual estaba borrosa. Suspirando se puso de pie y se dirigió a donde creía que quedaba el baño, atravesó la gran sala donde más fuerte sonaba la música y donde más gente bailando había, incluso logró divisar a su amiga bailando junto a otras muchachas del colegio, lo que le provocó una sonrisa la cual mantuvo hasta adentrarse al largo pasillo, repleto de estudiantes bebiendo, otros desplomados en el suelo, parejas besándose y los demás manteniendo conversaciones que a Marie no podían importarle menos. Llegó al final del pasillo y para sorpresa suya no había una infinita fila para entrar y tampoco se encontraba nadie dentro.

Luego de mojarse la cara con agua —teniendo especial cuidado en no arruinar el poco maquillaje que traía puesto— y lograr así despertarse de una vez, esperando mantenerse así al menos hasta regresar a casa, salió del baño.

La realidad era que a la castaña no le gustaba salir de fiesta, pero en sentido de mantener sus relaciones sociales, pasar tiempo con su novio y no decepcionar a los anfitriones que la invitaban a sus fiestas debía hacer ciertos sacrificios. Volvió a recorrer el camino de vuelta a dónde era el climax de la fiesta, notando como el ritmo de la música había cambiado a uno más relajado, caminó hacía otra parte de la casa topándose con Heun quien sin pensarlo dos veces la tomó de la mano llevándosela a la "pista" de baile.

Con las manos ajenas sujetándola de la cintura y su mejilla recostada sobre aquel hombro se dejó embriagar por el aroma dulce que desprendía su pareja y se dejaba llevar por la suave música.

After last night
After last night, I think I'm in love with you
(I think I'm in love with you)

Relajándose tanto que hasta juró que podría volver a quedarse dormida, advirtiendo aquello giró su rostro el cual estaba escondido en el cuello de Heun, hacia el otro lado teniendo una vista amplia de la sala.

Woke up and I can't get you out my head
(I've tried, I've tried, come on)

Fue entonces cuando sus ojos dieron con dos jóvenes a un lado de la mesa donde las bebidas se encontraban.

After last night, I don't know what to do
(Baby, you've got to tell me)
When I'm gon' see you again

Era Sunghoon y ¿Una estudiante de segundo año? ¿Desde cuando permiten a los de segundo año en las fiestas?—pensó— Ambos conversaban sobre algo que obviamente Marie no lograba oír pero notaba como la joven no dejaba de aproximársele, cuando quiso darse cuenta Marie ya llevaba un rato mirándolos, ausentándose de sus pensamientos que incluso no notó cuando la canción había cambiado a otra. Levantó su rostro enfrentándose con su novio quien le regaló una sonrisa sin soltar su agarre. Ambos bailaban unidos, los brazos de la chica enrollados en los hombros de su pareja, lo miraba a los ojos, aquellos orbes que le habían hecho latir con fuerza el corazón cuando recién ambos habían confesado sus sentimientos por el otro, pero a pesar de ello Marie no pudo evitar devolver sus ojos a aquel rincón de la sala, no es que lo hiciera a propósito, mas bien era en contra de su voluntad o de eso se intentaba convencer. Sabía que dos adolescentes no podían ser mas interesantes que pasar tiempo con su novio pero cierto era que le causaba algo de curiosidad ver a Park con una chica, es decir en todos los años que llevaba conociéndolo pocas eran las veces que lo había visto junto a una muchacha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐨 𝐦𝐞 | PARK SUNGHOONWhere stories live. Discover now