01 How it was.

734 49 2
                                    

Capitulo Uno.

Si a Sunghoon le hubieran dicho que a sus 19 años se encontraría suspirando por Kim Marie, él comenzaría a reír y no creería ni una palabra.

Y con razón, pues desde que recuerda ha asistido al mismo colegio con los mismos compañeros durante tantos años, pero en especial con ella, y siéndose honesto él no recuerda por qué ambos se detestan tanto, pero a estas alturas solo se aferro a la idea de que tanto ella como él estaban bien así. Sin cuestionarse con el pasar de lo años la razón, tal vez fue por una pelea cuando eran niños en jardín de infantes, porque sí, venían transcurriendo tantos años escolares juntos que parecía una broma que no sean amigos y se detestaran.

Pero así era, y así había sido todo este tiempo. Pero de algo estaba seguro y es que era la chica mas arrogante y orgullosa que había conocido, cuando se trataba de él, porque con los demás era un ángel, todos la querían por su generosidad y bondad, tanto así que era popular por ello, además de su belleza, y el hecho de salir hace dos años con Choi Heun, otro idiota que era popular sin razón, ya que era él mayor incompetente que había visto.

—Y que hay de ti Sunghoon? —dijo una voz dulce.

Él no hoyó una palabra, estaba demasiado metido en sus propios pensamientos. Tal vez volvería a quedarse hasta tarde estudiando en la biblioteca, se acercaba el período de exámenes y no quería llevarse sorpresas, pensó.

—Hermano.. —dijo su amigo pegándole un codazo en su brazo derecho llamando su atención.

Entonces salió de su trance y miro a su amigo que le hacía una seña con lo ojos y dirigía su cabeza a una de las jóvenes de segundo año que se encontraban hablando con ellos. La verdad era que, las muchachas solían conversar de vez en cuando con los dos amigos siempre que tenían la oportunidad, más que nada durante el receso que era cuando podían verlos debido a que iban a diferentes años, y estaba esta joven la cual estaba encantada con Sunghoon.

Sunghoon y Jake, su amigo, no eran populares, pero eran atractivos y se llevaban bien con los demás, llamando así la atención de algunas jóvenes. A pesar de que Park solía ser introvertido se las arreglaba para agradarle a la gente, sumado a la extrovertida personalidad de su amigo, no tenía que preocuparse por andar solo.

Desenredó sus brazos los cuales mantenía cruzados delante de su pecho, con la espalda apoyada en lo casilleros —Sí? —preguntó regalándole una sonrisa a la joven que se sonrojó enseguida.

—Cómo te preparas para los exámenes? —preguntó

Un suspiro salió desde lo más profundo de sus pulmones, y dirigió su vista al blanco techo del pasillo escolar.

—Espero que lo suficientemente bien como para no reprobar —dijo haciendo una mueca

—Apuesto a que lo harás bien —dijo en un hilo de voz y ahora concentrándose en la conversación que estaban teniendo sus amigas junto a Jake.

Él levantó las comisuras de sus labios en una mueca para verse amable, y no es que fuese descortés ni mucho menos, lo que sucedía era que a Park solo le interesaba una cosa en ese momento, sus calificaciones. Además no importara cuanto hiciera la chica, él seguiría haciendo como si nada. Lo traía sin cuidado, y de no ser por que su amigo se lo dijo, el jamás se hubiese dado cuenta de que él le atraía. De todas formas sabía que algún día se cansaría y se olvidaría de él.

Sonó el timbre del receso indicando que los estudiantes debían volver a sus salones, Sunghoon giró sobre su eje y apoyó su frente en su casillero, tenía tantas ganas de irse a casa, pero aún quedaba una última clase y debía estudiar luego del colegio de todas formas. Tomó el nudo de su corbata con su mano derecha y lo desajustó un poco, algo estresado giró rápidamente y no notó a alguien que venía caminando deprisa por el pasillo, haciendo que chocaran de frente.

𝐒𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐨 𝐦𝐞 | PARK SUNGHOONWhere stories live. Discover now