02 About her.

384 35 3
                                    

Capítulo Dos.

—En verdad estaba esperando que fueras.. —dijo intercalando su mirada entre los ojos de él y el suelo.

Él soltó un suspiro cuando la oyó —Nena, lo siento... yo —dijo afligido —Estuve muy ocupado, se hizo tarde y mi madre insistió en que no vaya —dijo excusándose, como tantas otras veces.

A Marie el estomago se le sintió raro en cuanto lo escucho nombrarla a aquella mujer. Ambos jóvenes se encontraban entre unas columnas del pasillo que servían como escondite, ya que sería difícil verlos a simple vista si alguien pasaba por allí. Y sabían que nadie los vería porque no era la primera vez que ambos iban a ese lugar.

—Está bien —dijo mirándolo en silencio —De todas formas no fue tan importante —dijo cuando él se acercó a acariciarle el rostro en un intento por animarla y que no se enoje con él, ella le regaló una sonrisa sin dientes para no preocuparlo, pero por dentro sintiéndose miserable.

—Ya me voy a clases —dijo él besándole los labios, partiendo hacia su salón y dejándola allí.

El timbre del receso ya había sonado hace unos segundos y Marie sabía que tenía que regresar a su salón lo antes posible, pero cuando salió de aquel lugar se dirigió hacia los sanitarios rápidamente.

Caminaba molesta, molesta con su novio, pero más con ella misma por nunca recriminarle nada para no fastidiarlo. Se abrió paso entre los últimos estudiantes que aún quedaban dando vueltas por los pasillos, dobló en la esquina de aquel corredor notando como ya no había casi gente.

Pero a pesar de que todos los estudiantes ya habían ingresado a sus salones, estaba ésta persona con la que Marie chocó, tal vez fue porque estaba inmersa en sus pensamientos que no reparó en su presencia, o es que simplemente ya estaba acostumbrada a ignorar la existencia de aquel joven.

Sintió un aroma dulce a jazmines, que reconoció como un perfume al impactar con aquel cuerpo, iba a disculparse pero en cuanto sus parpados se abrieron y vio de quien se trataba, quiso reír por la ironía de la vida al toparla con él cuando menos lo quería. Quitó sus manos de aquellos hombros ajenos al darse cuenta y lo miró en silencio, esquivándolo de mala gana para ir lo antes posible al baño.

Ingresó al baño de mujeres y se observó en el espejo, no sabía muy bien por que había ido allí, solo no tenía ganas de ir a clases, mucho menos con el profesor que le tocaba en esa hora. Dio media vuelta y se metió a uno de los cubículos del baño cerrando la tapa del retrete y sentándose encima.

Tomó su teléfono que acababa de sonar en el bolsillo de su blazer escolar y lo desbloqueó viendo que su mejor amiga le había enviado un mensaje de texto preguntando por qué su trasero no estaba a su lado en la clase.

Le respondió y en cuestión de minutos hoyó la puerta del baño abrirse seguido de unas pisadas, asustada levantó sus pies del suelo apoyándolos en la tapa y abrazando sus rodillas con sus brazos.

—Marie?..—dijo una voz que Marie reconoció enseguida.

Soltó un suspiro por el aire que había estado conteniendo sin siquiera darse cuenta, apoyó sus pies en el suelo y abrió la puerta del cubículo donde se encontraba, topándose con el rostro de su amiga.

—Chae... me asustaste creí que eras algún profesor —dijo pasando a su lado y yendo a sentarse en el mármol del lava manos —¿Cómo lograste salir? —preguntó balanceando sus pies.

Chaewon se acercó a su amiga con una sonrisa cómplice —Solo dije que estabas con el periodo y necesitabas que viniera —dijo

Soltó una carcajada por las ocurrencias de su amiga y se tapo el rostro con la mano, deslizándola luego por su frente y peinando su cabello hacia atrás el cual volvió a su lugar enseguida por la suavidad de éste.

𝐒𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐨 𝐦𝐞 | PARK SUNGHOONWhere stories live. Discover now