04 Library.

288 40 1
                                    

Capítulo Cuatro.

El miércoles por la mañana en cuanto Marie ingresó al edificio escolar se dirigió a la sala de maestros a hablar con el nuevo profesor sobre el trabajo, que no solo le parecía una idea patética el trabajar grupalmente, si no que había tenido la suerte de tener que trabajar con Park Sunghoon.

Desde que su amiga le había comentado sobre quien era su compañero de trabajo habían pasado varios días, específicamente desde el viernes, cuando oyó la noticia se negó a ponerse manos a la obra con aquel trabajo esperando encontrar una solución para no tener que hablarle a él, y parecía que su compañero tampoco pensaba hacer nada al respecto, porque tan solo faltaban dos días para la entrega y estaba segura que tanto ella como él, no habían avanzado nada por su parte.

Tocó la puerta de aquella sala y peinó un mechón de cabello detrás de su oreja, con la esperanza a flor de piel de poder encontrar una solución que no requiera romper su orgullo.

—El maestro Boo no vendrá hasta el viernes —le respondió una mujer mientras tipeaba en una computadora sin mirarla. La cual Marie no tenía idea quien era.

La oyó decir eso y cualquier ápice de esperanza presente en ella se esfumó. Aún así se negó a aceptar la derrota.

—Es muy importante tal vez..—comenzó a decir pero la interrumpió.

—NIÑA ESTOY OCUPADA —dijo la mujer mirándola de una vez.

Marie retrocedió asustada sobresaltándose en su lugar cuando le levantó la voz repentinamente —Está bien, lo siento —se disculpó inclinándose y saliendo lo más pronto de allí. Qué humor el de aquella mujer —pensó

Cerró la puerta de mala gana y se dejó caer apoyando su espalda encima. Si bien se le cruzó por la cabeza trabajar cada uno por su lado, la idea de tener que hablarle a Sunghoon para llegar a un acuerdo no le agradaba en lo absoluto.

Resopló sonoramente llamando la atención de algunos estudiantes que merodeaban por los pasillos. Increíble.. —pensó —Si tan solo me hubiese tocado con otro compañero.

Ingresó a su salón en cuanto sonó la campana, saludó a algunos de sus compañeros y tomó asiento junto a Chaewon como siempre. Miró de soslayo aquel banco para cerciorarse de que él se encontraba ahí, sabía que debía hablarle pero no estaba segura de cuando...ni cómo.

—¿Te encuentras bien? —preguntó su amiga a su lado, acercándosele y espiando por encima de su brazo que le cubría el rostro al estar con la cabeza apoyada sobre la mesa.

—Si —murmuró por lo bajo restándole importancia.

La clase se pasó rápido, lo cual era un alivio para Marie, pronto sonaría el timbre del receso y a pesar de que lo esperaba con ansias estaba algo incomoda, porque al final le comentó a Chaewon lo que la inquietaba y ambas llegaron a la conclusión de que lo mejor sería hablar con él durante el descanso. Así fue como después de comer un bocadillo en la cafetería y regresando a su salón, lo encontró a lo lejos en uno de los pasillos junto a sus amigos.

Con su amiga dándole ánimos se acercó sola al grupo sin mas rodeos.

—¿Tú que harás con eso? —preguntó Jake refiriéndose al trabajo.

El joven revoleó lo ojos agotado soltando aire por la nariz sonoramente ¿Qué harían si les dijera que ni él sabía que diablos iba a hacer?

—Lo estuve pensando y lo haré solo, al menos es algo... —dijo aunque sabía que el profesor no tomaría en cuenta un trabajo que incumplía una condición. Levantó la vista hacia sus amigos cuando ninguno agregó nada encontrándose la vista de ambos clavada en algo detrás suyo.

𝐒𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐨 𝐦𝐞 | PARK SUNGHOONحيث تعيش القصص. اكتشف الآن