Miércoles, 2 de abril de 1986.

22 6 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Transcripción:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Transcripción:

Pamela Collins:

Hoy he despertado más desanimado que de costumbre. No lo sé. Ahora mi mayor temor es nunca volver a sentirme como en un hogar. Nada más pensar en el futuro me marea... ¿Alguna vez has sentido que no perteneces a ningún lado?

Es extenuante todo esto. Dices que me entiendes, pero al menos tú sí puedes cumplir con las expectativas que tienen puestas en ti. ¿Y qué hay de mí? No hay una cosa útil en la que me destaque, y ese ha sido el primer pensamiento en mi mente cada día desde hace al menos siete años.

Pamela, solo quiero que todo acabe.

La he pasado increíble a pesar de los inconvenientes durante este viaje. No sé si esté preparado para volver a afrontar mi realidad al llegar a Phoenix.

No creo que pueda seguir aguantándolo. O, mejor dicho, aguantándome a mí mismo. Las cosas no van a mejorar. Mis padres terminaron de hacer añicos lo único que me hacía seguir intentándolo: mi futuro en Nuevo México. Ahora solo me quedas tú. Y no puedo darte semejante carga; no puedo arrastrarte a mi miseria. No a ti.

No me siento inspirado hoy. La verdad, me siento bastante frustrado e incluso había renunciado a escribirte, pero me dediqué a hacerlo ya que Naoki y Dalton están algo tensos en la habitación de arriba y me he quedado solo en la cocina. Parece que están discutiendo y no quiero entrometerme. Creo que intentaré llamarte de nuevo.

Te ama,

Víctor.

Posdata:

Me preocupa que sigas sin responder mis llamadas. Como sea, veré si unos snacks calman la atmósfera allí arriba (aunque las cervezas no funcionaron).

Para leer en marzo (Spin-Off de LHLM)Where stories live. Discover now