Miércoles, 19 de marzo de 1986.

18 6 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Transcripción:

Pamela Collins:

Siento mucho aprecio ante la amabilidad de tus padres, pero es más la vergüenza que me daría aceptar su ayuda. En lo de Naoki me he acomodado bien. Sin embargo, si se me llegan a complicar las cosas pensaré en la propuesta. Y por supuesto que no tengo ningún inconveniente en seguir las reglas. Gracias.

Con respecto a lo otro, qué alivio saber que te llevaron a casa. Temía que te hubieras ido caminando bajo el calcinante sol del domingo, y ¿temática?, ¿los bailes tienen temática? No lo sé. Me he saltado casi todos los bailes. ¿Y si eligen una película para la ambientación? Disculpa mi ignorancia, Pam, quisiera poder serte más de ayuda con esto. Como sea, quiero que me mantengas al tanto del tema (=

Soy un verdadero asco dando consejos. Siento curiosidad por la imagen de mí que has creado en tu mente. Ni siquiera sé qué hacer conmigo mismo, Pam. No es por desviar la atención de lo que está pasando con tu mejor amiga, pero cada noche que no paso en mi casa, en mi habitación, en mi cama, se siente más pesada que la anterior. ¿Seré un inadaptado por el resto de mi vida? No parece un destino esperanzador.

Creo que lo que más echo de menos es a mis hermanos. Alejandro es un gran hombre, Pam, y él sí sabe dar buenos consejos (además de ser una jodida calculadora con patas). Itzel es todo oídos, con él jamás me siento solo por más callado que sea. Cuando abre la boca es para hablar del universo o para pedirle a mis padres que le compren libros de astronomía para niños.

¿Soy yo alguien de admirar? ¿Como ellos? No. La verdad es que nada me apasiona más allá de la música. Y eso no me dará una beca en una buena universidad. No es como si a mis padres se les dificulte pagar una matrícula, pero para ellos vale más si te becan; les da una garantía de que eres inteligente.

Hablando de estudios, sí, he estado haciendo mis trabajos con ayuda de Naoki, pero tendré que ver cómo me las arreglo con los exámenes que me he perdido.

Y no, no estoy enterado de nada, ni siquiera de lo de Dalton y Arabella. ¿No estaba ella con Aiden? Por favor, no me digas que Kelly se cayó a trompazos con él de nuevo.

Te quiere,
Víctor.

Para leer en marzo (Spin-Off de LHLM)Where stories live. Discover now