Capítulo 14

44 3 13
                                    

Cuando Talon comenzó al despertar, lo primero que vio, fue los rayos del sol asomarse por la ventana de la habitación, pero en ese momento el vio que no ésta sentado en el sillón de Samira, sino que estaba acostado en la cama de esta última.

Talon vio a su lado, viendo como Samira, dormía plácidamente al lado suyo, ella estaba boca abajo, el cabello de ella cubría una pequeña parte de su ojo izquierdo, mientras su espalda subía y bajaba, por su respiración aunque Talon no lo admitiera en voz alta, Samira se veía hermosa de esa forma.

Talon no sabía, como habían terminó en esa situación, podría ser que se levantó del sillón y acostado en la cama justo al lado de ella, pero descartó eso ya que el podía dormir en cuanto lugar sin ningún tipo de problema.

El no pensó más en eso, y se levantó de la cama, tomó la armadura de su brazo izquierdo, se colocó su levita y su cinturón, mientras se colocaba su armadura, Talon vio como Samira se movía de forma incómoda en la cama Talon, sólo lo ignoró eso pero fue en dirección a la puerta de la habitación y salió de esta.

Ya en los pasillos, fue así su propia habitación, viendo uno que otro Terai leale que paseaba por los pasillos de la Academia. Cuando llegó a la puerta de su habitación Abrió la puerta y se dirigía así su cama, se sentó en ella y se quitó nuevamente su levita y la dejó encima del sillón de su habitación, el no estaba tan cansado y sus heridas ya casi ni le dolían.

Talon no fue capaz de quitarse, la imagen de Samira estando dormida, para el fue la primera vez que sabía lo que era el significado de la palabra,  hermoso. Talon se levantó de la cama y fue así el armario de su habitación, lo abrió y busco lo que quería sacar hasta que lo encontró.

Había sacado, un caballete, un lienzo, dos pinceles, pintura para lienzo y un platillo para pintar, eran algunas cosas que no utilizo desde hace dos años, puso el caballete al lado de la ventana, mientras que abría todas las pinturas y las vertia en el platillo de las pinturas, tomó el pincel cubrió la punta con pintura y deslizó el pincel por el lienzo, tratando de recordar la cara de Samira, de cualquier manera.

==============================

Cuando Samira se desperté, ella se percató de que la persona que durmió con ella ya se había ido de su habitación, era de esperarse.

Samira se había despertado horas atrás y había visto que se encontraba en su cama, no sabía cómo había llegado hay, lo único que vio fue a Talon dormido en el sillón que ella tenía en su habitación, al ver a Talon dormir de esa forma se levantó de su cama y tomandolo de sus costados, lo puso al lado derecho de la cama, y ella se puso del lado izquierdo de la cama.

Samira, solo vio por última vez a su compañero y "Amigo" dormido antes de volver a caer dormir, mientras en su cara se dibujaba una sonrisa.

Después de recordarlo, Samira se sentó en su cama, vio que aún traía su uniforme de combate, pero sin sus botas las cuales, estaban colocadas al lado de la cama y el cinturón donde tenía sus pistolas estaba, encima del sillón seguro Talon, se lo quitó para que ella pudiera dormir bien.

Samira se levantó de la cama y fue así su escritorio, mientras que se tomada la cabeza con ambas manos, a causa del alcohol de la noche pasada, Abrió una de los cajones de su escritorio, y de este sacó un frasco cilíndrico, con un líquido de color Rosa opaco.

Abrió el frasco, lo acerco a sus labios y se tomó todo el líquido, rápidamente su dolor de cabeza se fue y guardo el frasco en cajón de su escritorio. Tenía suerte de que Talon, le haya regalado ese líquido, sino estaría en la cama por mucho más tiempo, Samira fue al espejo de cuerpo completo que tenía al lado de su escritorio y se vio en este por unos momentos, con su mano la acercó así su ojo derecho para ver la cicatriz que tenía desde hace años.

LA NUEVA ERA DE RUNATERRA (League of Legend) Volumen 1Where stories live. Discover now