capítulo 16

46 4 4
                                    

Cuando Talon volvió al campamento donde sus compañeros dormían, su mente se seguía pensando en aquella mujer que vio en el bosque.

Talon estaba tal metido en su mente, que no vio que gevenieve, se despertó viendo al antes mencionado, parado frente a la fogata del campamento.

-Capitán, ¿Hay algún problema?- ella le pregunto a Talon con preocupación por su superior, pero Talon sólo negó con la cabeza

-No pasa nada, estoy bien Gevenieve puedes volver a descansar, aún faltan algunas horas para que amanezca y no quiero verte cansada mañana así que duerme, por favor- respondió Talon con seriedad, al escucharlo Gevenieve sólo se sonrojo, por haber escuchado a Talon preocuparse por ella.

Gevenieve, obedeció a Talon y volvió a dormir mientras, vea a Talon aún parado frente a la fogata, gevenieve sabía muy bien que Talon le estaba mintiendo, ella podía verlo en sus ojos pero decidió dejar así, por ahora.

La noche siguió con normalidad, el turno de guardia de Talon paso y fue reemplazado por Flint, quien dejó que su líder descansará, mientras que el así Guardia hasta que, fue el turno de otro, por reemplazarlo.

Cuando el sol, comenzó asomarse por el horizonte, Talon comenzó a abrir los ojos, viendo como la luz del sol se asomaba por las hojas de los árboles.

Con tranquilidad, Talon se levantó y fue a despertar a los demás, para que retomarán su viaje al Bastión, Talon se acercó a Samira y sacudió todo su cuerpo para despertarla, Samira abrió los ojos y alcanzó a divisar el rostro de Talon, al verlo samira tomo el rostro de Talon con ambas manos y acercó su cara a la de ella.

Al ver esto, Talon rápidamente le dio un pequeño golpe en la frente a para que Samira se despertara, ya que ella aún estaba, medio dormida.

-Ayyy- dijo Samira, quejándose del golpe que Talon le había dado en la frente- ¿Porque fue eso?- pregunto Samira a Talon en cual estaba frente a ella.

-Estabas medio dormida, tenía que despertarte de alguna manera, ahora levantate es hora de irnos- dijo Talon con seriedad a su compañera y amiga

Al escucharlo, Samira se sorprendió ya que si estaba medio dormida, ella estaba apunto de...

-Oye Samira, rápido levantate no hay que hacer esperar a la capitana Indari vamos- dijo Talon, sacando a Samira de sus pensamientos.

-Claro... ya voy...- respondió Samira, mientras se levantaba del lugar en donde había pasado todos la noche

Un rato más tarde

Después de haber, recogido todas sus pertenencias, todos Terai retomaron su camino, así el bastión inmortal no hubo ningún problema, pero A pesar de que no se veía, había un silencio incómodo en el grupo.

No fue está hasta que, todos los Terai pudieron ver enfrente de ellos, la ciudad del bastión inmortal, en ese momento Quinn fue la que decidío, romper ese silencio incómodo.

-Asi que ese es el bastión inmortal, no pensé que estaría aquí- Exclamó Quinn al ver gran ciudad, que antes era capital de Noxus

-Felicidades, ya está viendo teniente Quinn- le dijo Samira, con una sonrisa burlona

-Basta de juegos, hay que reunirnos con la capitana Indari, nos debe estar esperando, vamos- Ordenó Talon a los demás, a lo que todos asintieron.

Cuidad de lago plateado - distrito militar

Luego de la breve conversación que Tianna, tuvo con sobrino ayer en la tarde la hizo pensar, Lux le había pedido información sobre el capitán Talon Du couteau, pero Tianna no tenía nada de información sobre el o a que destacamento militar, hubiera pertenecido.

LA NUEVA ERA DE RUNATERRA (League of Legend) Volumen 1Where stories live. Discover now